Durante la tarde del 11 de julio se vivió una tensa situación en “Gran Hermano” Chile. Trinidad Cerda se enfrentó a Viviana Acevedo y Maite Phillips tras sentir que ellas se estaban burlando.
“Dice que me estaba burlando de ella acá cuando estaba con la Maite, que la miré y me puse a burlarme. Yo le dije ‘Si tú piensas eso, estás súper mal’, porque yo en ningún momento he estado hablando de ella”, dijo Viviana Acevedo después de la pelea.
Por su parte, Trinidad Cerda quedó con las emociones a flor de piel y le contó a sus amigos lo ocurrido.
“Es como una acumulación de cosas, ayer cuando llegó el Bigotito no podíamos tocarlo porque las dos se fueron a gritar ‘Que no pueden, que no avances’ y siempre apuntando con el dedo, gritándote. Y ahora burlándose de mí, ya pasó una vez que se burlaron de mí anteriormente”, dijo la asistente de vuelo.
Trinidad Cerda explica las razones para revelar su desconocida historia
Tras la conversación con sus amigos, Trinidad Cerda no se pudo quitar la situación de la cabeza, y acudió a “Gran Hermano” para pedir su consejo y ver si era el momento para conversar con sus compañeros de su vida.
“Gran Hermano, te quiero hacer una pregunta. No sé si me equivoqué con la situación que pasó, pero me siento muy mal. Creo que es necesario para mí, que mis compañeros entiendan quizás por qué a veces soy tan insegura”
“¿Crees que debería guardar la calma, o crees que debería contarle a mis compañeros mi historia, porque ellos no saben?”, concluyó Trinidad Cerda, según un video que tuvo acceso TiempoX.