Quién es Lucas Crespo, participante de “Gran Hermano” Chile

Lucas Crespo, apodado “el cuicazo”, es uno de los creadores de contenido más populares e irreverentes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucas Crespo es uno de las 18 participantes que ingresó a la casa-estudio de “Gran Hermano” Chile, el realtiy de CHV conducido por Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.

Actualmente trabajo en las redes sociales, que a mi gusto es un insulto a la gente que de verdad trabaja, pero bueno, así me gano la vida. Tengo varios seguidores, pero hoy día todos tienen seguidores”, comentó el tiktoker en su presentación.

PUBLICIDAD

“Me voy a llevar bien con la gente que me tenga que llevar bien. No voy a hacer falsos amigos ni a vender sonrisas para caer bien”, agregó el influencer, quien espera ser lo más auténtico posible en esta experiencia.

Por lo demás, Lucas Crespo se declara un joven atípico porque no comparte valores ni modas actuales. Además, le gustan las mujeres mayores, ya que las de su edad, confiesa, les parecen inmaduras y superficiales.

PUBLICIDAD

Quién es Quién es Lucas Crespo, participante de “Gran Hermano” Chile

Lucas Crespo, soltero y sin hijos, tiene 23 años, y es estudiante de psicología y profesor de jiu-jitsu.

Hijo de un matrimonio joven, fue el primero y único por 10 años, lo que le significó ser muy apegado a sus abuelos, con los que vive hasta el día de hoy.

PUBLICIDAD

Además, siempre ha sido deportista y jugó fútbol en el colegio, hasta que descubrió las artes marciales.

Residente de la comuna de Lo Barnechea, hoy Lucas Crespo es un popular tiktoker e influencer, con más de 500 mil seguidores en TikTok. De hecho, en redes sociales se le conoce como “el cuicazo” y ha tenido más de una polémica en los últimos meses.

Entre ellas, cuando respondió a una mujer venezolana que se comparaba con las chilenas.

“Señorita, primero que todo creo que usted está compitiendo sola, porque con esa actitud no le gana a ninguna chilena. La mujer chilena puede ser preciosa, y puede estar con un hombre feo o que no tiene ningún peso, porque lo ama. ¿Entiendes el nivel de nobleza que implica eso? En cambio, las venezolanas que he conocido son -no hay que generalizar- pero son más superficiales, más materialistas, más frías, etc.”; expresó Lucas Crespo en esa oportunidad.


Notas Relacionadas

PUBLICIDAD