Cristina Tocco fue madre a los 39 años de Jorge Miranda, su único retoño. Y es que a la actriz un doctor le aseguró que no podría quedar embarazada, algo que la destrozó, ya que siempre había querido tener hijos.
“Toda la vida, no hay nada que me hay hecho tan feliz. Yo quería tener varios, me encantan los niños. Toda la paciencia que no tengo con los adultos lo tengo con los niños. Amo los niños”, recalcó la mujer en “Buenas noches a todos”.
Al mismo tiempo, en la conversación con Eduardo Fuentes, Cristina Tocco aseveró que, luego de dar a luz, le sacaron el útero, así que no tuvo más opciones de quedar embaraza.
Cristina Tocco y ser madre a los 39 años
Cristina Tocco también reveló que tuvo una pérdida de un embarazo y que, incluso antes de eso, el doctor ya le había dicho que estaba imposibilitada de tener un bebé.
“Tenía miomas… No sé cómo explicarlo… El útero tenía ciertas malformaciones internas y un imbécil gineco-obstetra me dijo que ni siquiera iba a aguantar un embarazo”, recordó.
“Me generó mucha rabia y mucho dolor”, aseveró Cristina Tocco, quien entonces salió de la consulta y pidió una segunda opinión.
“Me respondió el útero como el mejor del mundo y un embarazo con cero problemas, me hacían controles, oxigenación, etc, porque era de alto riesgo ser mamá primeriza a esa edad… Tuve mucha suerte, todo fue un regalo”, sentenció.
Jorge Miranda, hijo de Crsitina Tocco, tiene actualmente 27 años de edad y ya se tituló como abogado.