En la edición de “Gran Hermano” Chile del 10 de julio, se dio a conocer quién es el nuevo integrante que se sumaría a los otros 16 participantes que se encuentran confinados en la casa más famosa de losa reality.
Todo comenzó cuando Viviana recibió un comunicado de “Gran Hermano”. “Gran Hermano comunica que esta noche ingresará un nuevo participante, por este motivo necesito que dejen la casa en condiciones”, leyó.
“Al tratarse de una noche especial, confío además que cada uno de ustedes se vestirá con la mejor ropa de gala y que le brindaran al compañero que se suma el recibimiento que corresponde”, concluyó el comunicado.
Desde entonces, comenzó una serie de especulaciones por parte de los participantes, hablaron de las posibles cualidades del nuevo integrante e incluso fantasearon con su físico.
El nuevo Integrante de “Gran Hermano” Chile
Finalmente, en contacto con Diana Bolocco, se abrieron nuevamente las puertas de la casa estudio, y todos fueron a recibir al nuevo integrante de la familia de “Gran Hermano”.
Todos tuvieron una cara de impresión al ver como la cabeza de un tierno perro se asomaba por el gran portal. Con mucha timidez entró al lugar donde se encontraban encerrados y fue recibido con mucho cariño.
Se trata de Bigote, un tierno perro mestizo de apenas 11 meses que fue puesto en adopción y finalmente llegó al reality para recibir el amor de todos.
Cabe destacar que los cuidados del perro está encargado a los participantes de “Gran Hermano” Chile y que están siendo supervisados por el dueño de la casa. Además, sus vacunas se encuentran al día, tiene su respectiva comida y no debe tomar agua de cañería.