Durante el domingo 9 de julio en “Gran Hermano” Chile se vivió una nueva jornada de eliminación, donde los concursantes en placa se tuvieron que enfrentar a la decisión del público para conocer su destino, es decir, si continúan en el reality o se convierten en el nuevo eliminado.
En esta oportunidad, Jorge Aldoney, Trinidad Cerda, Francisco Arenas y Estefanía Galeota fueron los nominados de la semana.
Pero continuando con la dinámica de las semanas anteriores, Diana Bolocco primero dio el nombre del primer participante que se salva y suma una nueva semana dentro de la casa-estudio ubicada en Buenos Aires.
El participante que abandonó la placa de eliminación fue Trinidad Cerda.
“Súper contenta y feliz, quiero darle un especial saludo a mi papá y mamá que los amo tremendamente, los honro, me parece que estoy dando a conocer el ejemplo que ellos me han dado en la vida de cómo poder ser un poco más noble todos los días. Un besito enorme a todas las personas que están en la casa mirando, estoy feliz de quedarme con mis amigos”, expresó.
El segundo concursante salvado por el público fue Jorge Aldoney, quien también entregó unas palabras de agradecimiento.
“Contento porque la gente no me odia tanto como pensaba. La verdad no me esperaba quedarme esta semana, siempre me pongo en el peor escenario. Darle las gracias a toda la gente en sus casas que me está apoyando, a mis amiguitos, a la gente que me conoce y sobre todo a la gente que sigue los concursos de belleza, a no son a nivel chileno, sino a nivel latinoamericano que estoy segurísimo que están ahí viendo y apoyándome. Así que muchas gracias por esta semana más en la casa”, señaló.
Este fue el tercer eliminado de “Gran Hermano” Chile
Tras dar los nombres de los participantes que aseguran su estadía una semana más en “Gran Hermano” Chile, Diana Bolocco entregó el nombre de la persona que debe abandonar el reality.
Con un 50,82% de los votos contra un 49,18%, la tercera eliminada es Estefanía Galeota.
Tras recibir la noticia entregó unas palabras de despedida.
“Tranquila la verdad, quizás todo tiene su lapsus y su tiempo y siento que si ese era mi tiempo, está bien y estoy agradecida igual por la oportunidad, por la gente en sus casas, por la oportunidad de ‘Gran Hermano’, por el haber compartido con mis compañeros, así que me voy contenta y con la frente en alto“, dijo.