Durante el sábado 8 de julio en “Gran Hermano” Chile se llevó a cabo una nueva cena de nominados, ocasión en los que los concursantes en placa se encuentran en una habitación para comer un plato contundente y charlar con sus pares.
En esta ocasión fueron Jorge Aldoney, Trinidad Cerda, Francisco Arenas y Estefanía Galeota los participantes que disfrutaron de la que posiblemente sea una de sus últimas cenas dentro de la casa-estudio.
En esta oportunidad, fueron los hombres quienes estuvieron por primera vez en esta instancia, pues en las ocasiones anteriores, las mujeres ya habían formado parte de la placa de nominación.
Fue a las 19:30 que “Gran Hermano” les dio la orden para comenzar a prepararse para el encuentro, por lo que siguiendo la orden se alistaron para la ocasión.
Así fue la tercera cena de nominados
Después de ingresar a la sala y darle las gracias a “Gran Hermano”, los participantes se pusieron en marcha a disfrutar de un rico menú: Costillar con papas fritas, acompañado de harto pan junto a bebida y agua.
“Este ha sido uno de los mejores momentos en mi estadía aquí en la casa. Demás está decirle que afuera podemos ser amigos aunque adentro no hayamos tenido feeling. Al menos yo estoy tranquilo de que fui quien soy. Estar aquí es un esfuerzo del día a día”, expresó Jorge Aldoney.
Su compañero, Francisco Arenas quiso hacer un brindis por la importante instancia.
“Voy a hacer un brindis por esta juventud. Me alegro de conocerlos he disfrutado de la estadía acá y me siento feliz”, dijo.
Trinidad Cerda se mostró tranquila de enfrentar esta nueva placa de eliminación.
“Si mañana toca irse, con la frente en alto no más. Que sea lo que tenga que ser. Si me voy, empieza el camino afuera”, fueron parte de las palabras.
Finalmente Stefanía Galeota agradeció por la experiencia de estar en “Gran Hermano” Chile.
“Agradecer la experiencia. Estoy contenta, independiente como hayan pasado las situaciones, estoy orgullosa de mi por llegar a este punto también de todos mis compañeros. Es importante lo que hemos hecho acá y llevar la convivencia, ha sido dentro de todo positivo, se ha hecho lo que se ha podido. Pudo haber sido mucho peor. Agradecer a todos, al público, a la gente que está detrás y estar con Dios y con nuestras familias”, señaló.