La polémica separación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tiene un inesperado nuevo protagonista: Claudio Valdivia, hermano del “Mago”. Y es que según pudo constatar TiempoX, la “Cara de cuica” aseguró en “Zona de estrellas” que su cuñado en más de una ocasión le coqueteó y de eso no tenía idea el exfutbolista.
Todo sucedió cuando en el programa de farándula de Zona Latina votaban por el “Pastel” del primer semestre, y la mujer pidió primero poder despedirse de pantalla, ya que se va unos días de vacaciones.
“Quiero aprovechar de despedirme antes de dar mi voto, porque me voy a Estados Unidos 2 semanas, les mando besitos y los voy a extrañar a todos”, dijo.
“Tienen muchos cahuines, supe que Jorge Valdivia tiene plata para algunas cosas, para otras no. Una de ellas es celebrarle el cumpleaños a su hermano, hasta con cámara 360… Supiera que toda la vida se me tiró Claudio Valdivia. Eso digo para despedirme”, lanzó Daniela Aránguiz.
Daniela Aránguiz y la violencia económica de Jorge Valdivia
En entrevista con “Podemos Hablar”, Daniela Aránguiz detalló la violencia económica que le ha hecho pasar su expareja, Jorge Valdivia.
“A mí siempre me castigó con la parte económica, muchísimo. Ahora, hace 5 meses, no me deposita ni diez lucas, nada”, dijo.
“Él sabe la calidad de vida que yo tengo, que le dimos a nuestra familia, y es súper difícil decirles a tus hijos que no podemos viajar”, relató Daniela Aránguiz.
Al mismo tiempo, contó que le pidió a Jorge Valdivia que le pague los pasajes a Estados Unidos a sus hijos para irse de vacaciones, pero él se negó.
“Mientras que tú hables mal de mí y de Maite Orsini, yo no te voy a dar nada”, le respondió el exfutbolista.
Claudio Valdivia no paga la pensión de alimentos a Sabrina Sosa
Cabe destacar que el hermano de Jorge Valdivia, Claudio Valdivia, debe la pensión de alimentos del hijo que tiene con Sabrina Sosa. Así lo reveló la modelo hace unas semanas en “Sígueme y te sigo”, de TV+.
“A mí me debe bastante, yo siempre digo que soy una bendecida en mi caso, porque me va bien, porque tengo trabajo, lo cual no deja de ser injusto igualmente, pero hay mujeres que no pueden salir a trabajar”, contó.
Además, Sabrina Sosa destacó que ha dejado ya varias constancias respecto a las deudas de Claudio Valdivia.