Durante el mediodía del 07 de julio, Los participantes de “Gran Hermano” Chile terminaron una de las pruebas semanales más arduas que les tocó participar. Pues, los hizo pasar una noche en vela. Sin embargo, también recibieron nuevas instrucciones del dueño de la casa.
Recordemos que la prueba consistió en que todos los participantes debían estar pendientes a una alarma. Además, una pantalla iba mostrando algunos de sus nombres, cuyos aludidos tenían 10 segundos para llegar al salón de pruebas y presionar un botón.
Luego de celebrar con mucho ímpetu su triunfo, “Gran Hermano” pidió que todos fueran al sillón para escuchar un nuevo comunicado. La líder de la semana, Viviana Acevedo, fue la encargada de pararse frente a todos y revelar la nueva regla que les impuso el concurso.
La nueva regla de “Gran Hermano” Chile
“Viviana, por ser la líder de la semana, tendrá que elegir ahora a dos compañeros que serán los encargados de la cocina. Deberán realizar el desayuno, almuerzo, merienda y cena desde este momento hasta el domingo, una vez terminado el proceso de eliminación”, leyó la futbolista.
“Ningún otro integrante de la casa podrá prepararse nada en la cocina, todo lo deberán pedir a las personas elegidas quienes no podrán negarse a realizar estas tareas ni transferirlas a ningún compañero”, agregó.
Además, “Gran Hermano” reveló que iban a haber consecuencias negativas en caso que no se cumpla ésta nueva instrucción. “En caso de no cumplir esta consigna, no podrán usar el gimnasio ni sus elementos por el plazo de una semana”, reveló.
Finalmente, el grupo pregunto por personas que se ofrezcan como voluntarias y después de un momento, Rubén Gutiérrez y Francisco Arenas levantaron la mano.