Este miércoles 5 de julio ha sido, por lejos, uno de los días más intensos en lo que va de “Gran Hermano” Chile, todo tras la supuesta eliminación de Fernando y Constanza.
Si bien desde el reality le habían hecho creer al resto que ambos fueron expulsados inmediatamente por infringir las reglas, la verdad es que los dos fueron parte de una misión que, tras completarla exitosamente, le proporcionará un asado a toda la casa.
Al darse a conocer la supuesta noticia negativa, participantes como Trinidad y Lucas reaccionaron de muy mala forma, llegando a llorar y deseando irse pronto del programa por la falta de dichas personas.
Sin embargo, tras mostrar que realmente nunca se fueron, las caras largas desaparecieron y se convirtieron en sonrisas de oreja a oreja

Así fue el regreso de Fernando y Constanza a la casa de “Gran Hermano” Chile
Tras recibir la señal del “Gran Hermano” de que podían volver a compartir con sus compañeros, tanto Fernando como Constanza fueron corriendo hasta el living de la casa para abrazar a sus cercanos, quienes reaccionaron efusivamente.
Por ejemplo, Mónica y Jennifer se mostraron realmente emocionadas abrazando a Constanza, quien saltó directamente para darle cariño a Trinidad, quien había sufrido bastante por este inédito desafío.
En cuanto a Fernando, este fue exclusivamente a abrazar a Alessia, quien, pese a decir que había ingresado a “Gran Hermano” Chile para potenciar su carrera de cantante y no para hacer una relación, igual reveló extrañar a su pareja en el programa.