La semana pasada fue crucial para “Gran Hermano” Chile. Tras une serie conflictos, los participantes del reality de Chilevisión tuvieron que escoger bando y quedó tenso el ambiente. ¿Quiénes son los protagonistas del conflicto? Ariel Wuth y Constanza Capelli.
Recordemos que ambos participantes del programa protagonizaron distintas peleas donde cuestionaron sus formas de ser y generaron especulación de parte de los otros concursantes.
De parte de Ariel Wuth, la mayoría de los hombres optaron por ayudarlo, mientras que un grupo considerable de mujeres decidieron apoyar a Constanza Capelli.
El domingo pasado se reveló que el artista callejero fue el nuevo eliminado de “Gran Hermano” Chile, y gracias a su nuevo rol, dejó dos votos de nominación para su rival de la casa.
“Le traté de dar más de una vuelta, quise dejar el conflicto atrás. Pero no soy de llevarme con gente hipócrita o gente que puede ser falsa, sentí que habían muchas cosas dentro de eso que se cubrían con una falsa sonrisa y mis dos votos son para Constanza”, Fueron las razones de Ariel Wuth.
Por su parte, Constanza decidió ser firme y negar los dichos del artistas callejero. “Bueno, si él cree que soy hipócrita, somos absolutamente diferentes, es mi espacio. Yo soy dueña de lo que quiera decir y eso no es ser hipócrita. Si él ve lo de otra manera, lo respeto, pero yo no soy así y ya”, dijo.
Constanza Capelli y su intención de disipar la tensión tras división en “Gran Hermano” Chile
La pelea entre Ariel Wuth y Constanza Capelli dejó lleno de tensión la casa de “Gran Hermano” Chile. Muchos lamentaron la partida del artista callejero, mientras que otras concursantes como Trinidad Cerda comentó que él solo dividía la casa con sus comentarios.
Pero Constanza Capelli, después de estar más tranquila y pensar el panorama general de la situación, decidió pararse frente a sus compañeros, armarse de valor y pedir disculpas.
“Chiquillos, chiquillas, quiero pedirle disculpas por las palabras que utilicé con ustedes. De verdad que fue un momento complicado. Me salí de madres con ese tema que me sensibiliza mucho. No me importa estar en placa. Si sucede, que suceda, pero quiero irme con la consciencia tranquila”, comenzó.
“Yo con todas y todos he compartido unas palabras, he estado con ustedes si han tenido penita, y las respeto mucho. Que ese momento no opaque todo lo anterior y lo que suceda en el futuro, si es que sucede. Los quiero mucho y lo siento”, concluyó Constanza Capelli.
“Gracias por decirlo. Borrón y cuenta nueva”, respondió Skarleth Labra, una de las mujeres de la casa que mostró descontento por la tensión entre los participantes.