“No soy de llevarme con gente hipócrita”: Ariel Wuth reveló a quién dejó sus votos en “Gran Hermano” Chile

Con Ariel se inauguró una nueva regla, que consiste en que cada eliminado deje dos votos de nominación.

Ariel Wuth Créditos: Pantallazo CVH

Ariel Wuth se convirtió en el segundo eliminado de “Gran Hermano Chile”. Y debido a una nueva regla, el artista callejero tuvo que dejar su legado, el que implica entregar dos votos a uno de sus compañeros.

Producto de sus reiteradas polémicas con Constanza Capelli, Diana Bolocco y Fran García-Huidobro insinuaron que tal vez sería ella la nominada.

“La verdad cuando me dijeron, se me vino al tiro esa sospecha a la cabeza. Pero después pensé y dije, “chuta, ¿y si dejo eso de lado? ¿Y si lo abordo por otro lado?”, comentó Ariel desde el estudio.

Créditos: Pantallazo CHV
Créditos: Pantallazo CHV

Ariel Wuth dejó sus votos de legado

Ya en contacto con los integrantes de la casa, fue el momento en que el ex participante de “Gran Hermano” tuvo que revelar sus dos votos negativos a través de un video.

“Le traté de dar más de una vuelta, quise dejar el conflicto atrás. Pero no soy de llevarme con gente hipócrita o gente que puede ser falsa, sentí que habían muchas cosas dentro de eso que se cubrían con una falsa sonrisa y mis dos votos son para Constanza”, confirmó Ariel Wuth a través del registro.

Créditos: Pantallazo CHV
Créditos: Pantallazo CHV

De este modo, Coni Capelli ya cuenta con dos votos en contra de cara a la próxima nominación.

Pero eso no significa que automática pase a la placa, puesto que aun falta que el resto de sus compañeros vote.

“Bueno, si él cree que soy hipócrita, somos absolutamente diferentes, es mi espacio. Yo soy dueña de lo que quiera decir y eso no es ser hipócrita. Esto se trata de convivir, la competencia se llama Gran Hermano, entonces así lo veo yo. Si él ve lo de otra manera, lo respeto, pero yo no soy así y ya”, respondió Constanza.

Cabe recordar que el último conflicto se desató en la fiesta de este viernes, donde Coni y Ariel se enfrascaron en una dura discusión.