Mónica Aguirre terminó su relación amorosa de 22 años

En una nueva edición de “Buenas Noches a Todos”, Mónica Aguirre conversó con Eduardo Fuentes sobre el término de su relación de 22 años con Claudio Guzmán.

Mónica Aguirre Mónica Aguirre habla del término de su relación de 22 años con Claudio Guzmán en "Buenas Noches a Todos".

El pasado 3 de julio de estrenó una nueva edición de “Buenas Noches a Todos”. Mónica Aguirre fue la invitada al programa, quien habló del término de su relación tras 22 años de romance con Claudio Guzmán.

“Yo sigo enamorada, pero hay cosas que han cambiado. Estoy enamorada del mismo personaje. Yo nunca había tenido la experiencia de vivir sola. Me fui de mi casa muy joven, me fui emparejada con el papá de mis hijos, luego me quedé sola con mis hijos”, comenzó la modelo.

Además, reveló que fue muy difícil vivir sola después de toda una vida acompañada. “Fue difícil, pero a la vez fue muy importante darme cuenta de muchas cosas que tenían que ver conmigo. Yo pensaba que no podía vivir sola. Me sentía miedosa en algunas cosas, nunca me ha gustado mucho estar sola”, explicó Mónica Aguirre.

Mónica Aguirre habla de la soledad tras terminar su relación de 22 años con Claudio Guzmán en "Buenas Noches a Todos".
Mónica AguirreMónica Aguirre habla de la soledad tras terminar su relación de 22 años con Claudio Guzmán en "Buenas Noches a Todos".

La soledad de Mónica Aguirre tras terminar la relación de 22 años

Mónica Aguirre también reveló en “Buenas Noches a Todos” que la soledad provocada por su separación fue un proceso de aprendizaje importante para su vida.

Ahora más grande he ido buscando esos espacios y siento que son necesarios. Cuando uno tiene miedo a estar sola es porque tiene miedo a encontrarse consigo mismo. Ha sido super interesante”, dijo.

“Me he dado cuenta de muchas cosas, de muchos errores míos, cosas que me han faltado a mí personalmente, como atreverme a hacer cosas sola. Por ejemplo, tengo necesidad de tener contacto con la naturaleza, atreverme a tomar el auto e irme sola, no sé, a la playa o al bosque”, agregó Mónica Aguirre.

“Siento que es necesario, aunque esté viviendo en pareja, esos espacios para el encuentro con uno mismo”, concluyó.