Tomás González tiene 37 años de edad y pronto podría dar un importante paso en la formalización de su relación amorosa con su pareja. Si bien el deportista nacional aún se mantiene hermético respecto a la identidad de la persona que le robó el corazón, ya ha revelado que tiene planes de matrimonio, quiere tener hijos y que está muy enamorado.
“Estoy full enamorado. Siento que estoy en una muy buena relación, muy sana, me siento bien y me proyecto mucho tiempo. Me siento en paz”, destacó el profesional en conversación con Martín Cárcamo en “De tú a tú”.
Al mismo tiempo, Tomás González detalló que conoció a su pareja de manera muy inesperada en un cumpleaños de un amigo, donde llegaron juntos al edificio, tomaron el mismo ascensor y, sin saberlo, caminaron hasta la misma puerta.
“Inconscientemente yo buscaba conocer a alguien, formalizar algo en el tiempo y esto surgió de manera mucho más espontánea”, aseveró en el programa de Canal 13.
Tomás González y los planes de matrimonio con su pareja
Al principio, Tomás González tenía sus dudas con esta relación amorosa por sus experiencias anteriores. Sin embargo, aseguró que “ha sido increíble” y que se trata de una relación sana, donde “cualquier problema es mucho más fácil de resolver”.
Por eso, el participante de “Aquí se baila” claro en señalar que “el día de mañana me encantaría formar una familia, casarme”. Algo que ha conversado con su pareja y que pronto podrían formalizar.
“Me encantaría tener hijos, pero también hay que verlo en el camino. No hemos llegado a este tema específico con mi pareja, pero me encantaría tener. Sino, hartos perros también, tampoco me cierro a la posibilidad de tener un gato”, bromea el deportista nacional.
Además, Tomás González destaca que sería un papá estricto, pero comprensivo.
Tomás González y las complicaciones en sus relaciones amorosas
Tomás González aseguró que la carga mediática se empezó a notar en su vida desde el momento en que Leonardo Farkas lo ayudó económicamente para cumplir sus sueños deportivos.
“Llegó un punto que era difícil salir a la calle, así que me imagino que para mis parejas debe haber sido complejo”, comentó.
“¿Te lo dijeron?”, consultó Martín Cárcamo en “De tú a tú”.
“Más de alguna vez, quizás cuando salíamos a comer, yo muy fondeado, tratando de no demostrar mucho afecto para evitar que sacaran fotos o se filtre algo. Nunca me lo dijeron tan específicamente, pero sí en algún momento fue un tema”, señaló Tomás González.