Tomás González fue el más reciente invitado al programa “De tú a tú” de Martín Cárcamo, en donde hablan de distintos aspectos personales en la intimidad de su propia casa.
En ese aspecto, el deportista olímpico abrió las puertas de su hogar para mostrar los distintos rincones de su departamento de dos pisos y en el que vive junto a su pareja.
“Tengo un poco de poco. Tiene unas mezclas medias raras de viajes, regalos”, comenzó diciendo Tomás González respecto a su casa, en donde radica desde 2015.
“Es un edificio que es más chiquito, entonces, por un tema de privacidad, es bacán no estar con tanta gente. No es que sea antisocial, pero de repente en su casa uno quiere descansar”, comentó mientras mostraba algunas curiosidades del lugar, tales como que tiene dos mini bares. “Tomo copete, me gusta tomar cuando estoy con amigos. En la pandemia aprendí algo de mixología”, añadió.
Casa de Tomás González: Piso de vidrio y un baño que sorprendió a Martín Cárcamo
Uno de los sitios de la casa de Tomás González que más llamó la atención de Martín Cárcamo fue que, en su segundo piso, tiene un rincón con piso de vidrio.
Según contó, aquel sector “Era abierto y el dueño anterior lo cerró con este vidrio. Al principio no me gustaba tanto, pero ya con el tiempo me fui adaptando. Después caché que entraba buena luz. Igual es choro ver hacia arriba”, expresó Tomás González, junto con añadir que, cuando lo pisaba, al principio le daba nervio.
En eso, también mostró su gran baño, el que, según el animador televisivo, “es más grande que la pieza”, dado que cuenta con dos lavamanos y dos duchas, donde una es utilizada por él y la otra por su pareja.