A menos de un mes de haber iniciado “Gran Hermano” Chile, Jennifer Galvarini se ha caracterizado por tener una actitud polémica y, dicha en buen chileno, incluso peladora con el resto de sus compañeros.
Esto último quedó en evidencia en las últimas horas del reality donde la denominada “Pincoya sin glamour” acudió a la piscina de la casa, donde habían varios concursantes del show, para contarles algo vergonzoso que le pasó a Trinidad Cerda.
Jennifer Galvarini llegó hacia dicho lugar con una sonrisa en su rostro, sabiendo que lo que iba a contar iba a hacer reír al resto. “No saben nada lo que le pasó a la Trinidad allá adentro”, comenzó diciendo.
Tras eso, sus compañeros reaccionaron con un curioso “cuéntalo” espontáneo, a lo que la “Pincoya” añadió que “esa Trinidad hace puras huev…”.
“Sabes que yo me reí tanto, porque… ¿vieron cómo se fue descompuesta?”, continuó para, finalmente, contar lo ocurrido y que tenía relación con papel higiénico.
“(Trinidad Cerda) Fue al baño, ella toda fina. Fue al baño, súper doméstica la mujer robando en su propia casa, vio confort y ella así como ‘oro, oro, oro’”, dijo haciendo el gesto de que lo guardó.
“Y se guardó un poco de confort entre medio del calzón”, continuó Jennifer sobre Trinidad. “Y se le cayó justo donde estaba todo el mundo”, concluyó su relato.
La Pincoya cuenta el momento vergonzoso que vivió Trini en la cena de nominados. #GranHermanoCHV #GranHermanoChile #Jennifer #Pincoya pic.twitter.com/2ukZffotIA
— Un follower mas (@soyunfollowmas) July 2, 2023
La segunda cena de nominados de “Gran Hermano” Chile
Aquel momento relatado por Jennifer ocurrió en el contexto de la nueva cena de nominados en “Gran Hermano” Chile, en la que participaron Ariel Wuth, Viviana Acevedo, además de las ya mencionadas Trinidad y Jennifer.
El instante consistió en una comida compuesta por muchas papas fritas, costillar, pan y bebestibles, alimentos a los que ya no están acostumbrados debido al encierro.
“Yo lo he pasado bien, fuera de leseo. He disfrutado, no lo voy a negar. Espero que el público me siga salvando porque de la gente de la casa no espero nada”, fueron algunas de las declaraciones de Jennifer Galvarini respecto a que, dicho momento, podría ser el último suyo en la casa del reality.