María José Campos fue una de las invitadas en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, en su nuevo modalidad especial restaurantes, donde recordó su pasado en televisión.
Todo partió cuando fue consultada por la edad que tenía cuando inició con su boom en “Morandé con Compañía”, fue ahí cuando comenzó a referirse a los complejos momentos debido a las críticas por parte de docentes.
“Tenía 23 años, estaba en quinto año de la universidad, estudiaba pedagogía en danza. Hubo un profesor que (me dijo) ‘tanto talento desperdiciado, estás prostituyendo la danza bailando como las bataclanas’. Sucedieron varios fenómenos como, por ejemplo, enganchar con los niños, eso era que nadie se esperó, nadie visualizó, el horario nada que ver con niños, el contenido nada que ver con niños”, comenzó explicando la bailarina.
María José Campos también se refirió a cómo se desvinculó de la “porotito verde”, pues todo se complicó cuando comenzó a estudiar actuación.
“Todo fue súper natural, orgánico y felicidad y amor hasta que entré a la escuela de teatro. A medida que estudiaba, a medida que aprendía y avanzaba iban apareciendo inseguridades en mí, sobre mi pasado y en ese momento pensé... Me arrepentí”, revela.
María José Campos revela la razón por la que se arrepintió de ser la “porotito verde”
En “La Divina Comida”, María José Campos entregó la razón por la que se arrepintió en un momento de su vida de haber sido la “porotito verde”, expresando que esperaba que se olvidaran de ella.
“Me arrepentí de haber hecho todo lo que había hecho, me lo cuestioné durante mucho, renegué de la ‘porotito verde’, quería que la gente se olvidara de mí porque pensé, equivocadamente, que si olvidaban podría tener una oportunidad en el teatro”, explica.
Sin embargo, según afirma, esos pensamientos ya quedaron en el pasado y asegura que lo volvería a hacer si pudiera repetir la historia.
“Hoy día miro para atrás y digo: ‘pero qué tontera’. De verdad que si volviera a nacer, volvería a hacer todo de nuevo, lo mismo. Me encanta bailar y me encanta el teatro también”, expresó.