En su paso por “La Divina Comida”, especial restaurantes, Paulina Nin habló sobre su paso por televisión como conductora y cómo fue su desvinculación de Canal 13 en el 2001.
“‘La Mañana del 13′ fue siempre exitosa, pero yo creo, y después lo supe por un gerente del canal, me dijo: ‘tú manera de ser tan frontal, decir la verdad, decir ‘yo salgo con tal persona que es conocido o no conocido, es menor que yo, no es menor que yo’”, comenzó explicando la animadora.
Según comenta, debido a su forma de ser, la terminaron sacando del canal.
“Era un momento que el canal era bien hipócrita, bien cartucho, había un directorio, entonces ‘no puede seguir, hay que sacarla’ y lo lograron”, sinceró.
Finalmente, Paulina Nin realizó una reflexión al respecto.
“La vida es así, pero te tienes que parar cuantas veces te pegue”, expresó.
Paulina Nin habla de su enfermedad
En “La Divina Comida”, Paulina Nin también se refirió a la enfermedad que padece, la que no tiene cura. Se trata de la enfermedad de Crohn.
“Pasé un año entero visitando médicos, preguntando por qué me dolían las articulaciones y el estómago. Yo iba empeorando de mi parte articular, entonces llegó un momento en que no podía mover ni articular los dedos”, comentó la animadora.
A pesar de las complicaciones iniciales, actualmente Paulina Nin logra sobrellevar su enfermedad, la que tiene que estar controlándose constantemente.
“Tengo que ir cada seis semanas al Hospital El Salvador donde me pasan por goteo un tratamiento biológico que me mantiene las defensas al mínimo”, señaló.