Una más que sorpresiva mañana tuvieron los participantes de “Gran Hermano” Chile, especialmente Jennifer, puesto que fue “secuestrada” por Jorge, quien decidió lanzarla a la piscina del reality, pese a que ella estaba con ropa.
Todo comenzó cuando la “Pincoya” se encontraba en el comedor de la casa estudio junto a otros participantes, todos en un estado de reposo sin hacer alguna acción en específico.
En eso apareció Jorge, quien estaba con traje de baño porque ya estaba nadando en la piscina. Él entró y tomó a Jennifer quien le pedía que no lo hiciera, en gran parte porque estaba con su micrófono puesto.
Sin embargo, pese a la resistencia, el Mister Mundo Chile la agarró con la ayuda de Francisco para llevarla a la piscina, donde, finalmente, la lanzaron, provocando la risa de los demás compañeros y compañeras que gritaron “¡al agua, pato!”.
Viviana y Constanza también tuvieron un chapuzón, pero con reto
La acción de Jorge con Jennifer vino seguida de otra broma similar, aunque en esta ocasión protagonizada por Viviana, quien arrojó de igual forma a Constanza a la piscina.
Sin embargo, por esta última el “Gran Hermano” decidió sacar la voz para retar a los participantes, dado que a Coni la lanzaron con micrófono al agua, algo que “Pincoya” alcanzó a sacarse.
“Atención, chicos. Por favor no se pueden tirar a la piscina con micrófonos”, comentó la voz del reality.
Jorge tira a Jennifer a la piscina.
— Un follower mas (@soyunfollowmas) July 2, 2023
Vivi tira a Coni y se caen las dos al agua.
GH los reta por meterse con micrófono. #GranHermanoChile #GranHermanoCHV pic.twitter.com/xLniMQshGm