En una reciente grabación de “La Divina Comida”, Helhue Sukni y Jorge Alís protagonizaron un fuerte roce, el que ya fue comentado por ambos en distintos medios de comunicación.
De hecho, tanto la abogada como el comediante, coinciden en que unas declaraciones sobre Chile y Argentina los llevaron a enemistarse. Sin embargo, éste no es el espíritu del programa, según lo comentó en entrevista exclusiva con TiempoX Consuelo Silva, subgerente de programación de CHV.
“La verdad es que no es nada del otro mundo”, dijo respecto a esta pelea entre Helhue Sukni y Jorge Alís.
“A veces, en las redes se puede creer que fue algo más allá, y es normal que si hay alguna discusión en un capítulo (de “La Divina Comida), que esté incomodando a un participante, uno pare la grabación por respeto, para bajar los ánimos”, agregó la ejecutiva de CHV
La peles de Helhue Sukni y Jorge Alís en “La Divina Comida”
Si bien tanto Helhue Sukni como Jorge Alís hablaron de esta controversia, el capítulo de la pelea en “La Divina Comida” aun no tiene fecha de salida al aire. Al mismo tiempo, para la producción del programa fue un detalle que no pasó a mayores.
“Sí. Helhue tuvo con Jorge una pequeña discusión, yo no estuve ahí. Así que tampoco me voy a referir, la verdad, porque yo no estuve, pero por respeto producción paró, hasta resolver el tema, para que también los otros invitados no estuvieran incómodos”, destacó Consuelo Silva desde CHV.
“Se resolvió, siguieron grabando y para nosotros no es más. De repente, pueden haber famosos que son más extrovertidos que les gusta ventilar más las situaciones, pero para nosotros ‘La Divina Comida’ es un programa familiar, agradable, donde la verdad no sacamos provecho de las polémicas y menos si creemos que no son realmente relevantes”, agregó la ejecutiva.
“Este un programa súper honesto y si es que ahí hubo una incomodidad normal, seguramente se va a plasmar también... Pero no es algo normal tampoco, nosotros sentamos a gente que quiere ir a pasarlo bien. Nunca sentamos a gente que de antes se llevaran mal, o sea, no es una mesa para ir a solucionar problemas anteriores. Por lo tanto, tampoco es normal que hayan choques”, sentenció respecto a la polémica de Helhue Sukni y Jorge Alís.