Pese a que la última fiesta de “Gran Hermano” Chile era de temática terrorífica, el amor fue el gran protagonista de la jornada gracias a los íntimos momentos entre Fernando y Alessia.
Si bien ambos participantes del reality ya habían mostrado una fuerte química en episodios anteriores, en esta oportunidad ambos sobrepasaron una base, llegando a darse románticos besos tanto en el carrete como también en la piscina.
Todo comenzó cuando Fernando y Alessia tuvieron acercamientos bien románticos en la fiesta mientras bailaban, donde se dieron sus primeros besos en lo que va de “Gran Hermano” Chile.
Fernando y Alessia la nueva pareja de la casa.#GranHermanoCHV #GranHermanoChile #Bambino pic.twitter.com/4zIiaHSBmB
— Un follower mas (@soyunfollowmas) July 1, 2023
Posteriormente, ambos se metieron a la piscina ya pasadas las 3 de la madrugada. Si bien en el sitio había más personas, podría decirse que fue el instante más íntimo entre ambos, dado que ahí los besos fueron más constantes, acompañados de caricias y miradas amorosas.
El Bambino y Alessia a los besos en la piscina.#GranHermanoCHV #GranHermanoChile #GranHermano pic.twitter.com/Ct796SOJK6
— Un follower mas (@soyunfollowmas) July 1, 2023
El romance entre Alessia y Fernando
Hace algunos días, las pantallas de “Gran Hermano” Chile pusieron el ojo en los coqueteos existentes entre Fernando y Alessia, los que se caracterizaban por ser de un tono más cariñoso.
“Te encuentro muy especial. Algo tú me generas a mí. Yo no entré aquí buscando una relación o un pololeo. No es como que yo ahora diga ‘Ale, me gustai’”, le dijo Fernando en una ocasión donde ambos estaban acostados.
“¿Sabes? Que el dolor en la guata lo identifiqué y creo que es que tú hayas estado mal (...) quiero que tú estés bien”, le añadió el joven en un íntimo instante que terminó con ambos abrazados por varios minutos.