En medio de la crisis por la que aún atraviesa La Red, Eduardo de la Iglesia decidió renunciar al canal, tras 9 años trabajando en dicha estación. Pero no solo eso, ya que además interpuso una demanda laboral en febrero pasado por “incumplimiento grave de las obligaciones que impone el contrato”.
Y al respecto, el periodista reveló detalles en su participación en el programa “Podemos Hablar”, según el adelanto al que tuvo acceso TiempoX.
“Uno pasa por estados, pasa por la pena, la desilusión, la angustia, de tener familia, de no saber qué va a pasar, de que no te cumplan y después pasa por la rabia. Si esta cuestión me está agarrando pal tonteo, o sea, se acabó. Uno dice hasta aquí aguanto yo, esto es lo que yo puedo soportar, y de aquí para adelante ver cómo esta cuestión se arregla”, comenzó relatando Eduardo de la Iglesia en el espacio de CHV.
Eduardo de la Iglesia: “Esto va a ser largo”
“Yo se lo dije al director ejecutivo del canal en su oficina, era Marcelo Pandolfo. Nunca nadie en veintitantos años de carrera, alguien me había faltado tanto el respeto, a mi persona, a mi familia y a mi carrera, se lo dije en su cara. Que no te den una explicación”, destacó el comunicador.
Al respecto, Eduardo reveló que muchas veces preguntó que cuándo volvían al aire y que cuándo les pagarían sus sueldos, y que la respuesta siempre era que “no sabemos nada”.
“Un “no” sabemos constante, uno dice aquí hay una especie de injusticia. Yo estoy solo acá, estoy solo (con respecto a la demanda). Lo que yo sé es que otras personas han hecho algo similar, parecido, no lo sé. Yo estoy solo... Esto va a ser largo”, sentenció De la Iglesia.