María José Campos, más conocida como “porotito verde”, fue una de las invitadas al nuevo capítulo de “La Divina Comida”, que este sábado 1 de julio debutará con un especial de restaurantes.
Y en ese contexto, la ex chica “Morandé con Compañía” se refirió a la maternidad de su hija, Julieta, según el adelanto al que tuvo acceso TiempoX.
“Siempre lo postergaba. Mi maternidad surge, hoy por hoy puedo decir que fue el más lindo accidente, y creo que no hubiese sido así nunca si no hubiera tenido el valor para decir, sí”, comentó María José Campos desde el restaurante La Fraternal.
María José Campos: “Ni siquiera tenía Fonasa”
Pero además, la bailarina que popularizó “Mayonesa” confesó las dificultades de ser madre por lo que implica el oficio de ser artista.
“No lo tenía decidido y es algo súper contradictorio, por un lado, es el amor de tu vida, pero también es sumamente difícil. Lo he encontrado muy difícil en mi condición de artista independiente, estuve embarazada y ni siquiera tenía Fonasa. Tuve a mi hija a través del Bono Pad. Entré en pánico cuando supe que estaba embarazada”, comentó María José Campos.
“Cuando eres mamá por primera vez la vida se vuelve a cero, se acabó la vida loca. Tenía miedo a lo que yo decidiera pudiera afectar su vida. Julieta tiene 12 años, ha sido una niña responsable en el colegio. Estamos aprovechando los últimos minutos antes que llegue a la adolescencia”, añadió la comunicadora en conversación con sus invitados en “La Divina Comida”.