Quién es Ariel Wuth, participante de “Gran Hermano” Chile

Ariel Wuth, de 29 años, promete contagiar de buena onda a sus compañeros de encierro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entre los 18 participantes que ingresaron a “Gran Hermano” Chile, Ariel Wuth se destaca entre los personajes más llamativos.

Se trata de un joven de 29 años, quien se define como “artista callejero” y al que, cuando era pequeño, un sicólogo lo diagnosticó con “exceso de alegría” por su hiperactividad. “Desde ahí que lo tengo tatuado en el cuello y trato de hacerle empeño para que eso no se me olvide nunca”, declaró el participante.

PUBLICIDAD

Me dedico a entregar alegría en la calle. Pero mi trabajo no lo veo como un trabajo, no es algo que a mí me lleve a una responsabilidad, pero sí algo que para mí es muy bonito, que es regalar sonrisas”, comentó Ariel en el clip promocional de “Gran Hermano”.

Y con respecto a la mujer que lo enamore, Ariel señaló que “lo que me gusta es el carisma, la simpatía y la inteligencia. El físico me llamó la atención por mucho tiempo, pero tener una buena química con una mujer es vital”, destacó el joven chileno.

PUBLICIDAD

Quién es Ariel Wuth, participante de “Gran Hermano” Chile

Ariel Wuth, de 29 años, es soltero, sin hijos y vive en la comuna de Santiago. Actor de oficio, en la actualidad se dedica a la animación y a los espectáculos callejeros como payaso.

En su vida personal, en tanto, el joven comparte su día a día junto a su madre y su abuela, quien padece de Alzheimer. De ahí que Ariel haya asumido el papel del hombre de la casa, ya que no solo ayuda en términos económicos, sino que también en el cuidado de la señora.

PUBLICIDAD

Sus principales motivaciones para estar en “Gran Hermano” es darle un impulso a su carrera, así como ganar el premio para mejorar las condiciones en las que vive con sus mujeres.

“Llego a la casa de “Gran Hermano” a buscar una oportunidad, a tratar de dar lo mejor de mí, a conocer a mis compañeros y tratar de que todo salga de la mejor manera. Yo siempre digo que la mala onda se contagia, pero la buena también”, añadió Ariel Wuth.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD