“¿Sabes qué es lo que me encanta?”: Los coquetos acercamientos entre Trinidad y Jorge en “Gran Hermano” Chile

En el último capítulo de “Gran Hermano” Chile, mostraron varios instantes de tono íntimo entre Trinidad Cerda y Jorge Aldoney.

Trinidad y Jorge de "Gran Hermano" Chile Los momentos de coquetería entre Trinidad y Jorge de "Gran Hermano" Chile.

A poco más de una semana de haber iniciado “Gran Hermano” Chile, Trinidad Cerda y Jorge Aldoney están comenzando a tener acercamientos cada vez más coquetos dentro del reality de Chilevisión.

Aquello se pudo presenciar en el último episodio del show, donde ambos mostraron actitudes que iban desde lo cariñoso, comprensivo, hasta incluso lo más sensual.

Tal como se mostró en las pantallas, todo comenzó cuando Trinidad Cerda dijo abiertamente que tipo de personas le agradan. “Más bajo perfil a mi más me gusta”, dijo, a lo que algunos compañeros de cuarto le dijeron que Jorge Aldoney es, justamente, así.

“Sabí que puede ser, pero quizás, no digo ‘sí, me gusta’ porque todavía no lo conozco, quizás dejemos que pase el tiempo”, complementó al respecto. “Son todos chiquititos, yo tengo 34 años y el Jorge 27 (...) Uno de mis ex tenía 5 años menos que yo, está todo bien”, añadió.

El beso en el cuello de Jorge a Trinidad de "Gran Hermano" Chile.
El beso en el cuello de Jorge a Trinidad de "Gran Hermano" Chile.

Beso en el cuello entre Trinidad y Jorge en “Gran Hermano” Chile

Uno de los momentos más llamativos entre ambos fue cuando, en medio de algunos juegos con los demás participantes, Jorge le dio un beso en el cuello a Trinidad, el que vino con un leve tirón de pelo.

“Yo con el besito de Jorgito (quedé) así como... tucu tucu tucu”, dijo la tripulante de cabina haciendo un gesto de corazón.

Además de abrazos y masajes varios que pueden ser considerados como acercamientos más coquetos, también ambos tienen espacio para momentos serios, tal como un apoyo que el joven le dio a la participante que estaba llorando.

“Estoy aterrada. Se me olvidó un poco el propósito. No sé, quería como poder ser luz o poder ayudar, pero en verdad como que no tengo energía”, dijo ente lágrimas Trinidad llorando.

“¿Tú te das cuenta que la conversación que acabamos de tener ya está haciendo eso? Ya la gente te acaba de conocer, llora cada vez que tengas que llorar, si tú eres así y esa es la gracia de esto”, respondió Jorge.

Por lo mismo, después Trinidad le dijo a Ariel “qué es lindo el Jorgito y, ¿sabes qué es lo que me encanta? Que cuando me puse a llorar no me abrazo altiro, como que me dejo y eso me encanta”, finalizó.