En conversación con LUN, Pamela Díaz profundizó en su repentino quiebre con Jean Philippe Cretton, después de casi cuatro años de relación. Y fue el periodista quien confirmó la noticia este sábado, luego de que se filtrara un video del animador besando a una misteriosa mujer.
“Lamentablemente nuestra relación con Pame terminó. No ha habido infidelidad. Nuestra linda relación se mantiene, ahora desde otro lugar”, fue parte de lo que declaró Jean Philippe Cretton este fin de semana.
“No tengo nada que juzgar ni decirle. Las cosas las hemos hablado, por supuesto, personalmente. Y está todo bien. Llevo siete días soltera. De aquí viene un camino distinto”, comenzó relatando Pamela Díaz en el diario nacional.
“En general yo elijo todos los días ser feliz. Entonces, no me van a ver llorando. Lloro en mi casa. Si estoy triste, estoy en mi casa, con mis amigos y familiares. Siempre he dicho lo mismo. A mí me gusta divertirme, andar riéndome. No voy a andar en la calle llorando... No ando triste por la vida. Son dos o tres días lo que me dura”, aseguró “La Fiera”.
Pamela Díaz: “Él tenía que pasar en mi vida”
Por otra parte, Pamela Díaz dejó en claro que ahora mismo está con muchos proyectos. Entre ellos, con “Algo que decir” el nuevo programa por YouTube en el que participa junto a Joaquín Méndez y Rodrigo “Gallina” Avilés.
“No tengo mucho tiempo para pensar tanto, de hecho, no me gusta hacerlo en estos casos. Siempre actúo como por lo que siento. Tengo tres hijos que mantener, me saco la cresta, tengo hermanos, tengo que ser buena mamá, me gusta lo que hago”, destacó la influencer.
Y con respecto a la posibilidad de volver a emparejarse, destacó que “yo veré cuánto es mi luto, por el momento no me interesa conocer a nadie. Estoy muy metida en mi pega y justo estoy en un momento en que tengo que estar muy concentrada en mis cosas”.
“Yo siempre voy a estar bien. Mientras tenga manos y pies, no tengo ningún drama, no esperen de mí que hable mucho también de esto... Y no tengo nada que decir de Jean-Philippe. Es un gallo bacán e increíble, aprendí muchísimas cosas. De verdad, yo creo que él tenía que pasar en mi vida y eso fue no más. Después seguramente conversaremos y nos verán de la misma forma, en buena onda. Ese es mi plan”, remató Pamela Díaz en LUN.