Este lunes, en un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Benjamín Lagos estuvo en el estudio comentando sus impresiones tras ser el primer eliminado del reality de CHV.
Y fue en ese contexto que Fran García-Huidobro se enfrascó en una discusión con su mánager, Danilo Rodríguez. Esto, pues el hombre criticó a la panelista por la forma en que se refirió a su representado.
“Yo soy una perra mayor. Para mí la televisión no es una basura, es mi trabajo... Y no voy a estar discutiendo con los familiares de los eliminados cada vez que vengan”, fue parte de lo que declaró Fran García-Huidobro.
Video de la polémica:
Benjamín Lagos sobre el conflicto entre Fran García Huidobro y su mánager
“Pienso que no fue nada personal, ni de parte de la Fran ni de parte de mi mánager como tal, porque yo creo que este tipo de situaciones se prestan para eso. Yo nuevamente vi como uno de los cercanos me defendía, por un comentario que quizás la Fran formuló, no de una manera personal, sino porque es su trabajo, es su punto de vista”, explicó Benjamín Lagos en conversación con TiempoX.
“Y yo no puedo juzgar a nadie por la opinión que esa persona pueda tener acerca de alguien o de mí, en general, por lo cual vi en Danilo una reacción de querer defenderme, como buen mánager. Y también vi una reacción de la Fran de querer defenderse como buena panelista. Por eso yo me centré en escuchar lo que estaba pasando, más allá de formular una opinión propia que yo creo que, al ser una conversación entre ellos dos, yo estaba un poco de espectador”, agregó el deportista.
“Pero él es un gran manager, una gran persona y estoy contento de quien tengo a mi lado”, subrayó Benjamín Lagos defendiendo a Danilo.
Benjamín Lagos y su paso por “Gran Hermano” Chile
“Mi paso por “Gran Hermano” lo resumiría como experiencia y aprendizaje. Porque uno se enfrenta a situaciones en las cuales en la vida cotidiana son muy difíciles, sino imposibles de encontrar. Como puede ser un encierro con 18 característicos y muy buenas personas, pero con gustos diferentes”, comentó el joven de 22 años.
“Todos los días se aprende algo nuevo, en un reality o afuera, pero sin duda que la mayor enseñanza es la de ser auténtico, tratar de ser lo más tú posible. Fuera de que hayan cien cámaras, ser siempre fiel a tus principios, ser siempre fiel a lo que uno quiere representar y tratar de transmitir”, destacó Benjamín Lagos.
“Yo creo que sin duda soy un personaje distinto al menos a lo que suele estar medio estereotipado en la televisión… Yo sinceramente no soy un consumidor de televisión en el día a día, pero por lo que he visto de repercusión, yo creo que cada vez hay más gente nueva, interesada en este tipo de programas”, añadió el oriundo de Maitencillo.
“Las experiencias de vida me han enseñado que uno tiene que tomar decisiones según el día en que vas viviendo, no tanto en lo que puede pasar, sino en lo que está pasando”, recalcó Benjamín Lagos sobre la posibilidad de seguir trabajando en televisión. “Se verá en el momento en que se tenga que ver”, insistió el primer eliminado de “Gran Hermano” Chile.