Benjamín Lagos fue el primer eliminado de “Gran Hermano” Chile. Tras su paso por la casa en Buenos Aires, Viajo directamente a Santiago, a Chilevisión para participar en el programa junto a Diana Bolocco y el panel de expertos.
“Si bien fui el primero en irme, ninguna nominación puede ser 100% personal. Trato de ir asumiendo que nada fue personal”, explicó durante el programa en vivo.
Además, aprovechó de ser un mea culpa sobre ser el primero en ser eliminado. “Las situaciones repercuten en nuestras relaciones en el día a día. Tengo 22 años. Vine al mundo a aprender y el que no se ha equivocado que levante la mano”, dijo.
“El ser tan directo me juega muy en contra, he tratado de ir mejorándolo con el tiempo, la casa me dio el espacio”, agregó Benjamín en “Gran Hermano” Chile.
Notas Relacionadas
Benjamín Lagos sobre su debate con Rubén Gutiérrez en “Gran Hermano” Chile
Además, Benjamín Lagos, el primer eliminado de “Gran Hermano” Chile, fue consultado por una particular discusión que tuvo con Rubén Gutiérrez. En esa ocasión, ambos hablaron sobre si es válido criticar el dolor ajeno, y si es distinto entre una persona y otra, a pesar de las diferencias socioeconómicas.
Bajo este contexto, el influencer realizó una particular confesión. “La manera de abordarlo no fue la mejor. Fui a la casa para eso, pero lo tomé de manera personal”, reveló.