“Algo tú me generas a mí”: Los coqueteos entre Fernando y Alessia se toman “Gran Hermano” Chile

En el último capítulo de “Gran Hermano” Chile se mostró cómo Fernando y Alessia se acercaban cada vez más, protagonizando un tierno momento a solas.

Fernando y Alessia en "Gran Hermano" Chile El íntimo y tierno momento entre Fernando y Alessia en "Gran Hermano" Chile.

Este domingo por la noche, en “Gran Hermano” Chile mostraron un íntimo, tierno y romántico encuentro a solas que tuvieron Fernando y Alessia, quienes, pese a no ser pareja, sí han conquistado los corazones de los televidentes.

Aquello comenzó con un recuento de todos los instantes previos entre ambos, donde “El Bambino” incluso reveló sentirse “un poco vulnerable” debido a las emociones que la joven le hace sentir.

Luego, en las pantallas mostraron un instante clave en donde Fernando le pide gentilmente a sus compañeros de cuarto si es que lo podían dejar a solas con Alessia, ya que debía contarle algo importante.

Fernando y Alessia: El íntimo momento que derrochó ternura

Una vez hicieron abandono de la pieza, Fernando se sentó en la cama donde Alessia estaba acostada para decirle que “estoy con una hue… en la guata porque quise hacer algo que me nació y no lo hice y como que estoy más nervioso que cuando entre a la casa”.

Aquel sentir, según contó, se debía a que “El Bambino” quería saber si la joven estaba bien una vez saliera del confesionario, añadiendo que también quería abrazarla.

A eso, Alessia le respondió a Fernando que “te tengo mucho cariño. Me da lata de repente no poder abrazarte por nervio”, en relación a que los demás pudieran molestarla.

Fernando y Alessia en "Gran Hermano" Chile.
Fernando y Alessia en "Gran Hermano" Chile.

“Yo no tengo claro nada. Yo no vine como a hacer pareja al reality, no sé, como que te tengo demasiado cariño, me gusta poder abrazarte sin que todo el mundo piense”, añadió.

Posteriormente, y ya abrazados y acostados, Fernando le dijo a Alessia que “te encuentro muy especial. Algo tú me generas a mí. Yo no entré aquí buscando una relación o un pololeo. No es como que yo ahora diga ‘Ale, me gustai’”.

“¿Sabes? Que el dolor en la guata lo identifiqué y creo que es que tú hayas estado mal (...) quiero que tú estés bien”, continuó el joven para finalizar con un coqueto “Ahora, tengo una duda súper grande igual. No sé si me está sonando por hambre o por las mariposas”.