“Gran Hermano” Chile: Mónica Ramos conoció por primera vez los condones y pidió uno con sabor

Si bien Mónica Ramos reconoció que sabía de la existencia de los preservativos, expresó que nunca había visto uno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este jueves 23 de junio, ocurrió un momento bastante cómico en “Gran Hermano” Chile que tuvo como protagonista a Mónica Ramos, la participante más longeva de la historia del reality con sus 77 años de edad.

Ocurre que la abuela reconoció que nunca había visto un condón en su vida ni menos tocado el envase de uno de estos métodos de prevención contra embarazo y enfermedades de transmisión sexual.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas

Sin embargo, ese desconocimiento llegó a su fin, puesto que Mónica Ramos no solo vio por primera vez un preservativo, sino que también pidió uno de estos… y uno muy particular.

Mónica Ramos: “Nunca los había visto”

Aquel momento televisivo comenzó cuando Mónica Ramos y Trinidad Cerda estaban acostadas en una de las camas de “Gran Hermano” Chile.

PUBLICIDAD

En eso, comenzaron a hablar de los condones que están presentes en la casa, puesto que se confirmó que los participantes pueden tener sexo durante el reality. Ahí fue cuando la longeva concursante reveló su desconocimiento al respecto.

“Sabía que existían, pero nunca los había visto así, en vivo y en directo”, comentó Mónica Ramos sobre los condones asegurando que su hija, si estuviera ahí, le diría “pero mami, cómo tan ignorante que no conoces esas cosas”.

PUBLICIDAD

A eso, expresó que su desconocimiento se debe a que “Como mis hijos son viejos y mi nieto no vive conmigo… y el caballero de la casa (su esposo) tampoco, qué lo va a usar”.

Por lo mismo, Trinidad tomó la decisión de pararse de la cama e ir a buscar un canasto que, en su interior, tenía varios preservativos. “Te tengo un regalo, Moni. Elige, ¿cuál te gusta”, le dijo la tripulante de cabina con una sonrisa.

Mónica Ramos, por su parte, respondió un sincero y cómico “Uno con sabor. ¿No me querías agarrar para el leseo? ¡Uno con sabor!”, respondió en un momento tan cómico que incluso Alessa, quien iba solo pasando por ahí, se quedó para hablar con ellas.

PUBLICIDAD