“Que sea una bonita despedida”: Monserrat Álvarez envía emotivo mensaje a Julio César Rodríguez, tras la muerte de su padre

A nombre del equipo de “Contigo en la mañana”, Monserrat Álvarez le dedicó unas cálidas palabras a Julio César Rodríguez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este viernes, minutos antes de finalizar el matinal de CHV, “Contigo en la mañana”, Monserrat Álvarez le envió un mensaje a su compañero, Julio César Rodríguez.

Cabe recordar que su padre falleció este jueves 22 de junio, a los 79 años.

PUBLICIDAD

“Antes de terminar el programa, en nombre de todo el equipo, queremos enviarle un gran abrazo a Julio César, a toda su familia, a sus hermanos, a quienes son nietos, porque Julio César ha sufrido la pérdida de su padre”, declaró Monserrat Álvarez.

“Es un momento sin duda duro para la familia, pero también él está muy tranquilo, porque estaba con él, estaban todos reunidos, lograron conversar con él antes de su partida”.

PUBLICIDAD

“Sin duda es una partida muy triste, pero que la está viviendo con su familia, muy unidos y en calma, después de una enfermedad que tenía su padre”, agregó la periodista, quien estaba acompañada por Roberto Cox y Juan Pablo Queraltó.

“Así que Julio, si nos estás viendo, la verdad es que te mandamos un abrazo muy grande. Te queremos mucho, te apreciamos mucho, así que bueno, que sientas el calorcito de todos nosotros. Que sea una bonita despedida, porque mañana se va a realizar el funeral del papá de Julio, que sea una bonita y emocionante despedida”, cerró Monserrat Álvarez.

PUBLICIDAD

El último adiós de Julio César Rodríguez a su padre

A través de sus redes sociales, en tanto, el animador de CHV confirmó el fallecimiento de su progenitor mediante un inspirador mensaje.

“Que familia más linda formaste viejito! Me dejas una lección: Podemos vivir más de una vida en nuestra vida! No logramos entender acá cómo sacaste esa última energía para hablarme tan claro. Con mis hermanos y sobrinos y tus nietos que estaban ahí no paramos de conversarlo!”, publicó Julio César Rodríguez.

“Ahora, a cumplir lo que te prometí el otro día y gracias por sentirte orgulloso de tu hijo! ¿Qué más puedo pedir y darte? Y esa persignada final con el beso para todos… uf, no se nos olvidará en la vida!!!”, fue parte de lo que expresó el periodista en su emotiva reflexión.


Notas Relacionadas

PUBLICIDAD