El “Gran Hermano” Chile demostró todo su malestar con los participantes del reality, debido a que, según la misteriosa voz en off, ellos han mantenido un lenguaje poco apropiado a la instancia.
Durante el último capítulo del programa que triunfa tanto en Chile como Argentina, justo cuando todos los concursantes estaban reunidos en la sala de estar de la casa estudio, la entidad aprovechó de darles un recado.
Aquello no solo generó autocríticas en algunos, sino que también un debate de otros respecto a conductas que les molestan de los otros en “Gran Hermano” Chile.
“Gran Hermano” Chile por las groserías: “Aquí rigen normas”
Cuando los distintos participantes de “Gran Hermano” Chile estaban juntos en el living, la voz que les rige comenzó a hablar para dar su opinión al respecto del uso inapropiado del lenguaje.
“Ustedes están conviviendo en mi casa. Aquí rigen normas que hay que respetar. He escuchado reiteradamente términos groseros, ofensivos, muy desagradables”, comenzó diciendo.
“Tienen absoluta libertad para expresarse, solo les pido que cuiden la manera en que lo hacen, anteponiendo siempre el respeto y el buen gusto. Muchas gracias a todos por su atención”, finalizó la voz de “Gran Hermano” Chile.
Tras esa intervención, participantes como Ariel Wuth y Francisca Maira hicieron un mea culpa, asumiendo que el reto entregado fue, en parte, por sus palabras y acciones.
Sin embargo, Francisco Arenas también aprovechó la oportunidad para dejar en claro que hay muchas cosas en “Gran Hermano” Chile que le desagradan.
“Hay cosas que no me han gustado. No quise decirlo para no hacer sentir mal a ‘X’ persona”, comenzó diciendo para después recalcar que “Estoy siendo honesto, iba a hacer esto antes, pero iba a dejar la tole tole”.
En eso, Arenas resaltó negativamente algunas actitudes, especialmente, de Francisca Maira, poniendo por ejemplo los “agarrones por atrás, no me gustan, lo he visto”.