Mónica Ramos irradió felicidad mientras jugaba a la botellita en “Gran Hermano” Chile

La participante más longeva de la historia de “Gran Hermano” fue la más feliz mientras jugaban a la botellita.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este jueves 22 de junio, en “Gran Hermano” Chile mostraron cómo los participantes del reality participaban en el juego de la botellita, razón por la que varios se dieron más de un beso en forma de “piquito” con otros, siendo Mónica Ramos quien más lo disfrutó.

Aquello porque la concursante de 77 años de edad irradió felicidad mientras le tocaba darse rápidos besos con distintas personas de la casa estudio, ya sean hombres o mujeres.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas

De hecho, fue tanto su entusiasmo que, cuando le tocó dar vuelta la botella, ella lo hizo con euforia, saltos e incluso gritos de felicidad, todo bajo el aplauso de ánimo de sus compañeros en “Gran Hermano” Chile.

Mónica Ramos y su momento de alegría en “Gran Hermano” Chile

El primer beso que Mónica Ramos dio en el juego de la botellita en “Gran Hermano” Chile fue a Francisca Maira, lo que generó vítores espontáneos en los presentes.

PUBLICIDAD

Después llegó el turno de Fernando Altamirano para después tocarle con Ariel Wuth. Este último “piquito” fue el que más memes generó en redes sociales, ya que fue él quien salvó a Hans Valdés de ser eliminado, quien, justamente, es el participante más cercano a la abuela de 77 años.

Es más, la misma red social oficial de “Gran Hermano” Chile bromeó con el momento de felicidad de Mónica Ramos, subiendo una foto de los diferentes besos que dio. “Te miro, te observo, te analizo y te respeto, Mónica”, escribieron en tono humorístico.

PUBLICIDAD