Francisco Reyes fue uno de los invitados al nuevo capítulo de “Podemos Hablar” que se exhibirá este viernes. Y ese contexto, el actor nacional relató un grave accidente laboral que vivió hace unos años.
Todo ocurrió en Isla de Maipo, donde Francisco Reyes se encontraba realizando una obra de teatro, “Yorick, la historia de Hamlet”.
“En esta oportunidad, en la Isla de Maipo, el lugar era una fundición de hierro antigua, abandonada mucho tiempo, que era espectacular, muy oscura, tenía una carga, una energía muy power, muy fuerte, no se sí positiva o negativa”, relató el intérprete según el adelanto al que tuvo acceso TiempoX.
Francisco Reyes y la caída que lo dejó inconsciente
“Bueno, comenzó la obra, con ese fuego ahí y hay un momento, una escena, bueno ahí cae. El público creyó que era parte del espectáculo, entonces aplaudió y yo me paro medio aturdido y digo: Estás hueas pasan”, prosiguió contando Francisco Reyes.
“Completamente aturdido, me paro y ese es un nocaut absoluto y ahí el público se dio cuenta que estaba pasando algo y empiezan a correr. Hay un momento que yo me trepaba siempre en cualquier parte para contar la aparición del fantasma, el padre de Hamlet y ahí está la primera caída. Eso es una escalerita, que yo armé, yo mismo puse y se resbaló”, añadió Pancho Reyes, quien se golpeó muy fuerte en la cabeza.
“De hecho se escucha pum y aparte un “xuxa” que me salió por razones obvias, y después viene la segunda parte que es el nocaut, y que por suerte no alcanzó a caer sobre esa roca”.
“Lo más increíble es que por primera vez, curioso, por primera vez teníamos una ambulancia en la representación, ahí al ladito. En las otras representaciones nunca tuvimos y ese municipio, como el lugar era heavy, decidió poner una ambulancia”.
“Entonces, después que ya me empiezo a recuperar, entra la ambulancia al escenario, era un Hamlet maravilloso, era una película. Después logró recuperarme un poco y le pido disculpas al público y les digo, volveré a hacer otra representación en unos días más. Volví, pero no me permitieron trabajar ahí”, cerró Francisco Reyes sobre esta impactante experiencia.