“El dolor era grande”: Pato Torres revela cómo fue su fría separación de Titi García-Huidobro

Si bien se dio en buenos términos, fue bastante distante la manera en que tomaron la decisión.

Pato Torres y Titi García-Huidobro Pato Torres y Titi García-Huidobro se separaron en 2019

Pato Torres y Titi García-Huidobro finalizaron su relación amorosa en 2019, luego de casi 2 décadas juntos, 8 años de matrimonio y 2 hijos en común. Desde entonces, la expareja ha hablado de este quiebre en contadas ocasiones, siendo esta vez el turno del actor nacional en entrevista con Eduardo Fuentes en “Buenas noches a todos”.

“¿Cómo se da esta separación, como la trabajaron?”, consultó el animador de TVN.

Yo pienso que nunca se trabajó como tal, sino que se dio espontáneamente y de la misma forma es que dio la impresión de que ambos estábamos de acuerdo en lo que decidimos”, señaló Pato Torres, agregando que todo se dio un día cualquiera conversando con Titi Gracía-Huidobro.

“Le digo que tenemos que buscar un tipo de comunicación más importante, sino vamos a terminar separados”, recordó.

Separémonos”, respondió ella.

Ok”, dijo él.

Te lo estoy hablando tan fríamente como fue. Venía preparado, ya hace mucho tiempo arrastrando esta situación”, sentenció el actor nacional.

Pato Torres y Titi García-Huidobro con sus hijos
Pato Torres y Titi García-Huidobro con sus hijos

Pato Torres y su dolor al separarse de Titi García-Huidobro

De esta manera, lo único que le pidió Titi García-Huidobro a Pato Torres es que no se fuera al tiro y conversaran con los niños, el momento “más fuerte” de la ruptura.

“El dolor era grande. El dejar a los cabros chicos me provocó dolor”, aseguró Pato Torres, destacando que el proceso fue “muy adulto y civilizado, porque sin discusiones, en muy buena onda… y me fui”.

“Recuerdo que la Titi me pasa un colchón, unas cosas y tuve la suerte de que recién había vendido un departamento y a la misma corredora le pedí y me tenían en la tarde uno para arrendar”, recalcó el actor, quien vive a menos de un kilómetro de sus hijos.

Al mismo tiempo, destaca que tras su separación de Titi García-Huidobro tuvo un fuerte enfrentamiento con la soledad, ya que la casa le quedaba muy grande y vacía.

“Sentí esa soledad que no la había sentido nunca. Soledad absoluta”, sentenció.