En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Pablo Candia reveló una particular situación que se dio en las grabaciones de un nuevo capítulo de “La Divina Comida”. Se trata de una fuerte pelea entre Helhue Sukni y Jorge Alís.
“Se pasó tres pueblos criticando a los argentinos”, reveló el periodista del programa de Zona Latina, lo que causó la sorpresa entre los panelistas.
Tanto Daniela Aránguiz y como Adriana Barrientos defendieron a la abogada, argumentando que algo debió haber pasado para que Helhue Sukni llegara a ese punto. El resto del panel le entregó la razón.
“Fue tal el nivel de nivel de discusión que el tema se hizo personal entre los dos. Fue tan fuerte que la producción tuvo que parar la grabación, 5 o 7 minutos para que se calmaran los ánimos y conversaran”, dijo Pablo Candia.
La fuerte pelea de Helhue Sukni y Jorge Alís en la grabación de “La Divina Comida”
Hugo Valencia postuló la teoría que Helhue Sukni habría tenido una mala experiencia con argentinos, o malentendió la crítica que hace Jorge Alís de los chilenos. Por su parte, Manu González, quien ha trabajado con la abogada, postuló algo distinto.
Ella es rápida, directa. Si tiene algún problema te lo dice a la cara, no espera ni siquiera una cámara de televisión. Entonces, algo grave tuvo que ocurrir para que ella se enojara de esta manera”. dijo el comentarista.
Después se reveló que el primer día de grabación se llevó a cabo en la casa de Jorge Alís, siendo el anfitrión de la noche cuando ocurrió la fuerte pelea. Bajo este contexto, Adriana Barrientos le atribuyó responsabilidad.
“Que lata provocar a una mujer para que llegue a ese nivel. Tienen que haber dos para esto y ella es súper tranquila, y si él era el anfitrión también, siempre es bueno poner paños fríos”, opinó.