Entre los 18 participantes que ingresaron a “Gran Hermano” Chile, Benjamín Lagos se postula entre los personajes más atractivos.
“Para a mí la palabra excusa es solo otra excusa más. Me levanto a las 4.59 de la mañana, porque a las 5 supuestamente se levanta la gente exitosa y yo soy el tipo de persona que le gana a la gente exitosa”, expresó el participante en su presentación.
“Me hice fanático de los deportes extremos. En un mes tenía pensado sacar mi curso de paracaidismo, me gusta andar en skate, el surf es mi pasión y soy creador de contenido de motivación personal. Nunca me he sentido un gurú, ni mucho menos un héroe de la justicia, pero creo que soy una persona muy fiel a los míos”, develó Benjamín Lagos.
Quién es Benjamín Lagos, participante de “Gran Hermano” Chile
Benjamín Lagos, de 22 años, es soltero, sin hijos, deportista y creador de contenido. Actualmente Vive en Maitencillo, comuna de Puchuncaví.
A los 10 años murió su hermano mayor mientras practicaba snowboard; una pérdida que lo marcó y que lo acercó aún más a los deportes extremos.
Con el tiempo, el joven dejó la universidad, ya que estudiaba marketing y se fue a vivir a la Quinta Región a emprender.
Actualmente, Benjamín Lagos complementa sus actividades generando contenidos para redes, donde entrega consejos de meditación, cambios de hábitos y disciplina para conseguir objetivos.