Quién es Mónica Ramos, mujer de 77 años y participante de “Gran Hermano” Chile

La oriunda de la comuna de La Florida es casada, tiene tres hijos, y vende productos en las ferias. Asegura que esta experiencia en “Gran Hermano” Chile será el broche de oro de su vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mónica Ramos es una de las participantes de “Gran Hermano” Chile y tiene 77 años de edad, convirtiéndose así en la protagonista más longeva del reality show de Chilevisión.

Su nombre completo es Mónica María Del Carmen Ramos Yáñez. Es una mujer casada, con tres hijos, y oriunda de la comuna de La Florida en la Región Metropolitana. Es pensionada y, para obtener ingresos, es colera en las ferias. Es decir, vende productos sin permisos, lo que le ha traído más de un inconveniente con Carabineros.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas

El ingreso de Mónica Ramos al programa llamó mucho la atención, tanto por la actitud que mostró frente a las pantallas, así como también por el hecho de ser la concursante de mayor edad de esta edición.

¿Quién es Mónica Ramos de “Gran Hermano” Chile?

Mónica Ramos de 77 años de edad no solo es la participante más longeva de “Gran Hermano” Chile, sino que también lo es de todas las ediciones anteriormente hechas a nivel mundial, según Julio César Rodríguez le comentaba en una entrevista previa.

PUBLICIDAD

Desde pequeña que ha trabajo, siendo una de sus profesiones la de ascensorista. En ese empleo conoció a su marido, con quien se casó y llegó a tener tres hijos.

Entre sus pasatiempos está bailar tango, algo que aprendió de su padre y que, por mucho tiempo, tuvo como compañero de baile a su nieto. Al mismo tiempo, asiste al Hospital Sótero del Río para tejer junto a los niños que padecen cáncer, lugar en donde la definen como el “alma de la fiesta”.

PUBLICIDAD

Mónica Ramos en “Gran Hermano” Chile: “Esta experiencia para mí será el broche de oro”

En la previa a su ingreso a “Gran Hermano” Chile, Mónica Ramos contó algunas experiencias personales, tales como el momento en que se tiñó el pelo morado, algo que provocó que tanto sus amigas como su esposo la tildaran de “vieja ridícula”.

Incluso, este último reaccionó con molestia cuando supo que ella entraría al show: “Cuando supo él que entré al reality llegó enojado, pateó la mesa donde estaba y me dijo ‘Vieja ridícula, cómo se te ocurre meterte a esas cosas. Vas a hacer el ridículo’”.

A eso, ella le respondió “muy tranquila, muy señora, como dama: ‘Qué te imaginai’ que vas a mandarme tú que no vaya. Mi padre se murió hace muchos años. Tú no eres mi dueño ni mi patrón, así que yo voy”.

Eso sí, toda esa incomodidad quedó en el pasado, puesto que él y dos de sus hijos, Manuel y Falide, llegaron para despedirla y desearle el mejor de los éxitos.

“Tiemblo de alegría. Tengo ganas de gritar, de salir a la calle, sentirme libre. Imagínate, a mi edad, va a ser la felicidad más grande de mi vida y que eso es lo que me voy a llegar cuando me vaya. No me voy a llevar nada más, ni plata, recuerdos bonitos… pero esta experiencia para mí será el broche de oro”, finalizó Mónica Ramos, la participantes más longeva de “Gran Hermano” Chile con sus 77 años de edad.

PUBLICIDAD