Maite Phillips es una de las 18 participantes de “Gran Hermano” Chile y llamó la atención de inmediato por la advertencia que le hizo a su pololo. Y es que, antes de ingresar y en su presentación en el reality de CHV, comentó que confía en su pololo, pero pidió ayuda para vigilarlo.
“Estoy pololeando, confío en él. Que sepa que, aunque no estoy afuera, lo estoy mirando”, dijo.
“Seamos sororas y me ayudan a mirarme a Tomás que se vaya portando bien. Lo quiero sapeadísimo. Lo ven entrando al baño me mandan una foto, quiero saber todo. Me baja lo loca”, agregó Maite Phillips.
Al mismo tiempo, la joven destacó que su personalidad se ajusta perfecto a “Gran Hermano” Chile.
“Siempre me han encantado las cámaras. Mi personalidad es muy para un reality porque soy súper simpática y muy coqueta”, aseguró.
Quién es Maite Phillips, participante de “Gran Hermano” Chile.
Maite Phillips es una joven chilena de 22 años de edad y participante de “Gran Hermano” Chile. Está soltera, auqnue comprometida con Tomás Salamé, y no tiene hijos. Vive en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana, y estudia ingeniería comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez.
Se define como una mujer de gran personalidad, extrovertida y liberal. Habla abiertamente sobre su bisexualidad.
“Una de las cosas que considero una virtud de mí es que soy bisexual, mis papás no saben, se van a desmayar”, dijo Maite Phillips.
Dice tener poca paciencia, que entabla mejor amistad con los hombres y que le encantan los cahuines. Le gusta el protagonismo y es “la reina de la fiesta”, por eso cree que va a destacar rápidamente frente a las cámaras de Gran Hermano.
“Se me acaba la batería social y me pongo insoportable”, recalcó la participante de “Gran Hermano” Chile.