“Gran Hermano” Chile ya inició sus transmisiones con 18 participantes que se la jugarán por permanecer 4 meses encerrados sin comunicación con el exterior. Tras su primera noche en la casa-estudio del reality de CHV, los protagonistas tuvieron que ponerse de acuerdo para enviar a 2 personas al supermercado con un monto de 720 mil pesos para comprar mercadería para una semana.
Según pudo constatar TiempoX, Jennifer Galvarini y Francisca Maira fueron las encargadas de salir cerca del mediodía y con algunas recomendaciones, como mucho huevo, arroz y verduras.
Sin embargo, el momento que se tomó la mañana y gran parte del día en “Gran Hermano” Chile fue el chiste que les fueron contando uno por uno a sus compañeros y que confundió a más de unos.
La preocupación y el chiste en “Gran Hermano” Chile
Según pudimos ver en TiempoX, todo comenzó en una de las piezas, donde contaban chistes y el del participante Ariel Wuth fue el que tomó protagonismo. Una broma de alto calibre que le fueron contando uno por uno a los hombres, hasta todo dio un giro y Alessia Traverso y la Skarleth Labra fueron las más confundidas.
“Ya se lo saben todos”, decían los participantes de “Gran Hermano” Chile.
“Nos pueden echar a 3″, lanzó Ariel Wuth, preocupando a Alessia Traverso y la Skarleth Labra, quienes no podían creer la situación.
Así siguieron por varios minutos, sin contarles la verdad de la situación, hasta que por fin explicaron qué pasaba realmente.
“Les voy a decir la verdad, empezó como una broma entre los hombres, que es un chiste, que es más fuerte contárselo de un hombre a una dama”, dijo Ariel Wuth.
“Esto fue un hueveo, una actuación”, sentenció el participante de “Gran Hermano” Chile, tranquilizando a sus compañeras.