“Gran Hermano” Chile vivió su primera polémica y se debe a la poca comida que consiguieron los 18 participantes en el supermercado, luego de ir a comprar los alimentos para una semana. Jennifer Galvarini y Francisca Maira fueron las encargadas de ir con las solicitudes de compra, pero no les fue lo bien que todos esperaban.
“Agarramos 4 carros llenos de hue… pero no nos pasaban por el scanner”, comentó una de ellas, recalcando que solo pasaron 2 carros.
“No tenemos proteínas en una semana”, “Lo están haciendo a propósito”, comentaron sus compañeros de “Gran Hermano” Chile al enterarse y según pudimos constatar en TiempoX.
Así, preocupados, tomaron la decisión de racionar, aunque muchos se molestaron y otros apuntaron a la producción del reality.
La primera polémica de “Gran Hermano”
“Es entendible las molestias que hay”, comentaban, según pudo constatar TiempoX, en un grupo de participantes de “Gran Hermano” Chile que se fueron a hablar al patio de la casa-estudio.
“Nos estábamos llevando súper bien, como que están buscando la pelea”, recalcaron, aunque también había críticas para Jennifer Galvarini y Francisca Maira, las encargadas de ir al supermercado.
“Es inevitable molestarme, lo quise decir, pero me tranquilicé un poco”, aseguró Francisco Arenas.
“Esta semana es todo aprendizaje”, destacó Rubén Gutiérrez, pidiendo que olviden la situación, mientras otros participantes de “Gran Hermano” Chile analizaban que solo podrán almorzar esta semana y que no pasaron las cosas más importantes primero y se les acabó el tiempo.