En un nuevo episodio de “La Divina Comida”, José Alfredo Fuentes fue uno de los invitados al programa. El cantante chileno, popularmente conocido como Pollo Fuentes, reveló que retomó su relación con su esposa, Isabel Trías, después de pasar mucho tiempo distanciados.
“Estuvimos 20 años separados con Isabel. Pero de los 20 años nunca se rompió el hilo. Estuvimos casados 26 años. El año 2000 nos separamos y hace seis meses volvimos a vivir juntos”, reveló, e hizo un brindis por eso.
“Estamos juntos y yo muy contento de estar con ella, nos cuidamos, nos queremos, nos protegemos. Por la familia. Yo soy un tipo que quería tener su familia siempre, y los momentos más lindos de mi vida fue cuando mis hijos tenían 5, 9 y 13″, agregó Pollo Fuentes.
Notas Relacionadas
Pollo Fuentes y su historia de amor con Isabel Trías
Durante el programa, Pollo Fuentes también habló de cuando estaba teniendo éxito en México. Sin embargo, tomó una radical decisión respecto a su vida. Cuando tenía 20, decidió volver a Chile.
“No estaba consciente de lo que estaba viviendo. Con la Isabel ya estábamos pensando en casarnos. La echaba de menos. Hubo niñas que lloraron y que se yo. Le escribían cartas a mi mujer con un odio terrible”, reveló, asegurando que su esposa nunca le dio mucha importancia.