Rodrigo Sepúlveda entregó una sentida e íntima reflexión relacionada al Día del Padre durante la mañana de este domingo 18 de junio, justo al comienzo de su programa informativo “Meganoticias Alerta”.
Cuando el reloj marcaba las 9:00 AM, el periodista se tomó unos minutos para no solo saludar a todos quienes son papá, sino que también para contar lo que para él significa la paternidad.
Entre las definiciones que marcaron su exordio, Rodrigo Sepúlveda catalogó su experiencia como papá de una manera “bendita”, y que no podría comparar con ninguna otra cosa en la vida.
Rodrigo Sepúlveda y la paternidad: “Es un regalo”
Al comenzar su relato, Rodrigo Sepúlveda expresó que “Ser papa es una bendición. No hay segundo en mi vida que no piense en mis hijas, por ejemplo. No hay segundo en mi vida que no me acuerde ellas”.
Si bien dijo que le resulta poder explicar todo aquel sentir de una manera simple, el periodista añadió que “yo creo que ser papa es un regalo que te da la vida. Es dar vida. Cuando a ti te dicen que puedes dar vida, es algo mágico, impensado, y cuando uno lo puede hacer, es una bendición”.
Al mismo tiempo, Rodrigo Sepúlveda envió un mensaje a aquellos que no son padre, tanto por motivos de fuerza mayor, como por decisión propia.
“Aquellos hombres que hoy luchan por ser papa, sigan luchando, luchen con fuerza, convicción, hay tratamientos, luchen, porque ser padre es maravilloso”, comentó.
“Yo no soy quién como para imponer algo. Hay mucha gente y muchos jóvenes que no quien ser papá y su decisión. Es muy correcta, válida, respetable. Hoy el joven es tal vez un poco más numérico que uno, lo piensa en lucas: colegio, salud, etcétera… pero no saben el amor que uno siente, es una cosa indescriptible”, expresó.
Finalmente, Rodrigo Sepúlveda definió la paternidad con una sensación de sentir “el corazón lleno, flota, vibra”.