En la edición de “Buenos Días a Todos” del 16 de junio, María Luisa Godoy no pudo contener las lágrimas al recordar a Domingo Godoy Matte, su padre.
Simón Oliveros les ofreció a los conductores del matinal de TVN que participaran en una particular dinámica. Los invitó a escribirles a sus fallecidos padres un mensaje de saludo por su día, como si estuvieran vivos.
Ni Eduardo Fuentes ni María Luis Godoy, ni Felipe Vidal pudieron contener la emoción.
La conductora de “Buenos Días a Todos” fue la primera en contar su experiencia. “Es Muy bonito, es imposible no acordarse de los papás en estas fechas. Yo creo que en mi casa había una papa super potente, super marcador en la forma de marcarnos”, comenzó.
“Yo le escribí ‘Papito lindo, imposible no acordarme de ti todos los días. Cómo estarías de feliz con mis 5 hijos’, solo conoce a mi primera hija, qué pena” y no pudo aguantar más las ganas de llorar.
La emoción de María Luisa Godoy al recordar a su padre
Después de secarse las lágrimas, habló de lo mucho que quería que su progenitor viera a sus nietos. “Me hubiera encantado que los conociera a todos, solo conoció a la Violeta, le encantaba las mujeres además, decía que gritó mucho cuando nacieron sus hijas mujeres”, dijo.
Ahí retomó la lectura. ‘Por supuesto que también con los 5 hijos de mis hermanos. Te adoro y gracias por enseñarme lo esencial, a disfrutar de las cosas simples.
“A no darle importancia a lo que no tiene en la realidad, a que el humor tiene que estar siempre presente, sobre todo en la adversidad, a que no me queje cuando las cosas me cuesten o me duelan, y a que siempre tengo que sacar todo adelante, con las mejores de las sonrisas. Gracias papito por tanto”, concluyó.