Un emotivo momento se presenció durante el último capítulo de “Contigo en la mañana”, el que tuvo como protagonista a un hombre de nacionalidad haitiana que fue fiscalizado por Carabineros mientras conducía por la comuna de La Reina.
En medio de las rutinarias inspecciones de tránsito que hacen los oficiales, estos dieron con una persona que trabaja tanto de Uber como en la música, puesto que es un artista urbano de nombre Kenky G.
Cuando la periodista Daniela Muñoz lo entrevistó en “Contigo en la mañana” para dar con su historia, este contó que se encuentra viviendo en la calle y que tiene varios sueños, por lo que aprovechó de pedirle una oportunidad a Julio César Rodríguez.
Kenky G, cantante urbano en “Contigo en la Mañana”: Su historia que lo dejó llorando de emoción
A eso de las 11 de la mañana de este viernes 16 de junio, en el matinal de Chilevisión conversaron con el ciudadano haitiano de alias Kenky G, quien lleva 7 años en Chile, pero hace menos de una semana está en situación de calle.
“Estoy viviendo en la calle, llevo 4 o 5 días. Es por algo bien especial, pero no para darle lástima a la gente. A mi mamá se le inundó la casa y yo tuve dos opciones: pagar mi casa o mandarle la plata a mi mamá. Preferí quedarme en la calle y mandarle plata a mi mamá”, contó en relación a su madre que vive en Haití.

En eso, aprovechó de comentar que se dedica a la música y también envió un mensaje a Julio César Rodríguez, quien, al menos hoy, no estaba en el matinal.
“Quiero mandarle un saludo al Tío Julio que es mi pana. Quiero aprovechar esta oportunidad de pedirle una ayudita. Yo soy cantante, artista urbano. Tío Julio, le quiero pedir una oportunidad. Deme la oportunidad de cantar en el Festival La Junta. A mí me han ilusionado muchas veces, no te voy a mentir”, expresó.
“Yo estuve pasando por una situación bien difícil, pero no es por dar lástima. Yo escribí una canción que va a salir pronto y me gustaría que la gente se siente identificada”, dijo para luego cantar su tema que incluye las siguientes rimas:
“Estaba buscando una razón para vivir / por cosas de la vida no quería existir / encerrado en mi cuarto caído en depresión escribí esta canción”, cantó Kenky G generando aplausos.
“Mi vida es toda una historia, pero no es por darle lástima porque sé que, tal vez, hay gente que ha pasado situaciones peores”, destacó junto con expresar que comenzó a ir al psicólogo y que eso “a mí me ha servido bastante. Hoy estoy vivo porque acepté ayuda de psicólogo porque me quise hacer daño”, finalizó junto con emocionarse hasta las lágrimas, siendo acompañado por Daniela Muñoz.
