Una grave acusación realizó la expareja de Mauricio Israel, Marisol Gálvez, en contra del periodista. A través de mensajes a Sergio Rojas en “Qué te lo digo”, la mujer contó que la hija que tienen tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario por problemas al corazón.
“La llevaron en ambulancia por problemas coronarios y el padre no se apersonó en el lugar, por lo que la madre se hizo cargo sola”, aseguró Rojas, recalcando que fue la misma niña quien se contactó con su padre a través de WhatsApp y esta fue su respuesta:
“No puedo ir, porque en este momento estoy trabajando en el canal. Avísame cuando te suban, por favor”, le habría dicho Mauricio Israel a la niña.
Al mismo tiempo, Sergio Rojas agregó que hace un mes ya le habían informado al periodista y panelista de “Sígueme y te sigo”, porque él no paga el sistema de salud.
“Marisol Gálvez estaba muy molesta y preocupada, porque tuvo que firmar un pagaré”, recalcaron en “Qué te lo digo”.
La respuesta de Mauricio Israel a Marisol Gálvez
Según comentó Luis Sandoval en “Qué te lo digo”, después de las 20:00 horas pudo hablar Mauricio Israel y le confirmó que es su hija quien le comunica su estado y que está dispuesto a costear todos los gastos necesarios.
“Estar presente como siempre ha estado presente con su hija. No está en Isapre, está en Fonasa, porque es lo que puede pagar y que está al día con la pensión de alimentos”, recalcó Luis Sandoval.
Además, Mauricio Israel habría asegurado no entender el reclamo de su expareja, Marisol Gálvez.
“No saben si la van a hospitalizar, enviar a la casa, o cuánto será el monto”, habría dicho respecto al pagaré.
“Él ha respondido como papá de todas las pensiones de alimentos que requiere la hija. Quizás si la mamá no está de acuerdo, que el monto es muy bajo, tendremos que llegar a tribunales”, habría agregado.
para finalizar, Luis Sandoval destacó que “me escribe y me dice que la niña no está internada, que le están haciendo los exámenes y que de acuerdo a eso se definirá si queda hospitalizada o no”.