“Quedé con susto”: Paty Maldonado muestra cómo quedó su cara tras fuerte accidente de tránsito

En entrevista con LUN, Paty Maldonado finalmente reveló desde su punto de vista cómo fue el volcamiento de su auto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Finalmente rompió el silencio. En conversación con LUN, Paty Maldonado se refirió al fuerte accidente automovilístico que sufrió el pasado viernes 9 de junio en la autopista 68.

Ya dada de alta del Hospital Militar, la conductora de “Las Indomables” recreó desde su casa el volcamiento del coche. “Sentí que me di más de ocho vueltas en el aire y les pedí a mis padres, ya fallecidos, que me ayudaran”, dijo.

PUBLICIDAD

“Quedé botada en una zanja con el vehículo hacia un lado y atrapada en un sitio chiquitito. No podía salir. Mi gran temor era que el auto estallara porque justo había llenado el tanque de bencina el día anterior”, explicó.

Ahí fue cuando una enfermera que iba manejando tras la comunicadora fue a auxiliarla. Sobre la causa del choque, aún no lo tiene claro.

PUBLICIDAD

“El piso estaba malito, había muchas pozas de agua y como pasan camiones, generalmente botan petróleo y el camino se pone resbaladizo. No sé si fue eso. En el último golpe me pegué en la cara porque las bolsas de aire no abrieron”, reveló.

Notas Relacionadas

El estado de salud de Paty Maldonado tras fuerte accidente de tránsito

Paty Maldonado además explicó cuál fue su estado de salud después del volcamiento de su auto. “Me duele todo y aún tengo el ojo derecho en tinta, apenas me puedo sentar y me duché a los gritos por el dolor. Estoy con analgésicos e inyecciones. Voy a estar toda esta semana en reposo”, dijo.

PUBLICIDAD

Además, reveló que está pensando seriamente en contratar un conductor. “Estamos viendo un chofer porque llevo tantos años manejando que estoy un poco cabreada y más que eso tengo miedo. Quedé con susto”, reveló Paty Maldonado.

Además dijo este terrible momento le dejó una enseñanza. “Creo que la vida me ha dado una tremenda segunda oportunidad porque de este accidente la gente no se salva. Caí a 50 metros de una quebrada gigantesca. Ahí ha habido muertes terribles.

“Cuando pasé por ahí de vuelta del hospital cerré los ojos, no quise mirar y por primera vez lloré con ganas. El aprendizaje es seguir viviendo lo mejor posible, agradecer por esta oportunidad, disfrutar a mi familia y seguir trabajando”, concluyó Paty Maldonado.

PUBLICIDAD