José Antonio Neme y Camila Flores protagonizaron un tenso momento en “Mucho Gusto”. Esto, luego de que el animador del matinal de Mega encarara a la diputada por exponer a los padres de Mía Olivares, la bebé fallecida en la Región de Valparaíso.
Y es que este lunes, la parlamentaria de RN hizo un punto de prensa desde el Congreso junto a Nicolás y Nicole, padres de la bebé, para anunciar acciones legales y un proyecto de ley para evitar que más niños mueran por falta de cama.
“Lo que no me parece es la exposición que usted hizo con la familia de Mía en el Congreso. Yo le pregunto, porque yo lo leí como una movida bien oportunista, déjeme decirle”, expresó José Antonio Neme.
“Yo tengo la mejor relación con usted, pero a mí no me parece que una familia que está pasando por ese dolor, se exponga a los medios de comunicación en el Congreso de la forma como usted lo hizo el otro día. Me imagino que usted tiene una mirada distinta, quiero escuchar”, cuestionó el periodista a la diputada Flores.
Camila Flores responde a José Antonio Neme tras llamarla de oportunista
“Sin duda alguna tengo una mirada distinta, porque fueron precisamente los padres de la pequeña Mía los que quisieron llegar acá, a la sede del Congreso y ellos quisieron hablar. Y ellos quisieron hacer visible su caso, porque no quieren que sigan muriendo más lactantes en nuestro país”, declaró en su defensa la abogada.
“Yo como parlamentaria de la Región de Valparaíso no voy a negar la ayuda a la gente que la necesita. Ellos mismos dijeron que no se sentían utilizados, que se sentían ayudados y apoyados… Si a alguno no le gustó que yo haga mi trabajo y le parece oportunista, no tengo ningún problema, llámeme como quiera. Pero yo no voy a dejar de atender a las personas que requieren de mi ayuda porque a algunos no les guste”, declaró Camila Flores.
“Nadie podría no luchar porque la vida de los niños se defienda hasta el final, con todos los recursos que sean necesarios. Se lo digo, no porque usted no brinde ayuda, es su función como parlamentaria, pero yo creo que la exposición del dolor es muy compleja, cuando hay una fuente que está tan vulnerable es complicado ponerle una cámara adelante”, insistió José Antonio Neme.