Teresita Reyes fue la nueva invitada de Eduardo Fuentes en “Buenas Noches a Todos” de TVN, donde recordó a su fallecido esposo y también habló de la depresión y bipolaridad que padece. “Así como se enferma el cuerpo, se enferma la mente”, partió diciendo ka actriz nacional, revelando cómo vive con estas dos afecciones.
“Yo tengo depresión, desde tiempos inmemorables, no es endógena, jamás me ha dado un pensamiento suicida, y me encontraron como hace 20 años un rasgo de bipolaridad”, dijo, agregando que “ando parejita, ando bien. Tomo medicamentos para la depresión, de todas maneras”.
Al mismo tiempo, Teresita Reyes recalcó que su depresión “viene de la infancia, por los problemas que pasé, uno se va deprimiendo, pero he luchado con eso, hasta que mi hija me dijo ‘mamá anda al psiquiatra’. Fui y me cambió la vida”.
“Les recomiendo, vayan, porque cambia la vida. Qué importa tomar un medicamento”, snetenció.
Teresita Reyes y el psicólogo
Teresita Reyes comenzó a ir al psicólogo en plena pandemia. Esto, luego que su hija le leyera el tarot.
“Yo que no quería remover nada, no quería hablar de nada. Fui porque estaba en un pozo profundo”, dijo la actriz nacional hace unos meses en “De tú a tú”.
Sobre la lectura del tarot por parte de su hija, Teresita Reyes aclaró que “ella me saca las cartas de una manera rara, más científico, y las dos veces que me las vio me salió lo mismo, que tenía que hacer un viaje espiritual, tenía que cerrar heridas, puertas para volver a renacer porque en este momento me sentía enclaustrada”.
“Ahí me dije que tenía razón, estaba mal. Llevo tres meses en terapia, no me había dado cuenta que estaba tan deprimida”, sentenció.