“¿Por qué me tratan así?”: Periodista de “Contigo en la Mañana” fue insultada mientras reporteaba fiscalizaciones de tránsito

La periodista del matinal de Chilevisión, Daniela Muñoz, estaba transmitiendo en vivo desde Maipú cuando recibió unas no muy agradables palabras.

"Contigo en la Mañana" La periodista de "Contigo en la Mañana" dio a entender qué le dijeron.

Durante la fría madrugada de este lunes 12 de junio, la periodista de “Contigo en la Mañana”, Daniela Muñoz, se encontraba en las calles reporteando las distintas fiscalizaciones de tránsito hechas por Carabineros.

En lo concreto, la comunicadora estaba en la comuna de Maipú donde tanto oficiales como personal del municipio trabajaban en la inspección de los vehículos.

Sin embargo, mientras Muñoz conversaba con las personas que eran detenidas por Carabineros, le llegó una cruda grosería.

Periodista Daniela Muñoz reporteando en "Contigo en la Mañana".
Periodista Daniela Muñoz reporteando en "Contigo en la Mañana".

Daniela Muñoz, periodista de “Contigo en la Mañana”, fue insultada

La mañana de Daniela Muñoz reporteando las fiscalizaciones en Maipú iba de lo más bien, dado que todas las personas, por más problemas que hayan presentado, le contestaban con una sonrisa.

Aquella racha de simpatía se acabó cuando le dijo a un señor “Que le vaya bien, caballero” mientras conversaba con una oficial de Carabineros. Y es que, si bien no se escuchó qué le contestó el sujeto, sí se presenció un frío “Saludos” por parte de la periodista.

El momento en que la periodista de "Contigo en la Mañana" fue insultada.
El momento en que la periodista de "Contigo en la Mañana" fue insultada.

Eso fue porque aquel tipo le lanzó una grosería a la reportera de “Contigo en la Mañana”, quien comentó lo ocurrido ante cámara.

“Pucha, ya. Ahí me gritaron un improperio a mí. ¿Por qué me tratan así?”, expresó.

Roberto Cox, quien estaba en el matinal, le preguntó a Daniela Muñoz qué fue lo que le dijeron, a lo que ella contestó “no lo quiero decir. Un sapito. Un sapito y un complemento más bien feo que parte con ‘C’... no, no voy a decir con qué termina”.

Luego, Julio César Rodríguez consultó si la grosería comenzaba con “C” o con “Cu”, a lo que ella dijo que era con “C”.