Benjamín Vicuña presenta a todos sus hijos en televisión

El actor Benjamín Vicuña fue el más reciente invitado a “De Tú a Tú”, programa de conversación con Martín Cárcamo, donde presentó a sus hijos en pantalla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Benjamín Vicuña fue el más reciente invitado a “De tú a tú”, el programa de conversación de Canal 13 que es conducido por Martín Cárcamo.

En esta oportunidad, el actor chileno habló de varios aspectos de su vida íntima poco conocidos, tales como la relación que tiene con sus hijos.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas

De hecho, en “De tú a tú”, Benjamín Vicuña mostró públicamente a sus hijos, quienes se encontraban con él en su hogar ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Benjamín Vicuña y sus hijos

El último capítulo de “De tú a tú” comenzó con Martín Cárcamo acompañando a Benjamín Vicuña al interior de su casa, la que está en el barrio bonaerense de Palermo, donde vive hace poco más de un año y es vecino de la famosa Susana Giménez.

PUBLICIDAD

Si bien en su hogar vive solo, frecuentemente lo acompañan sus cinco hijos, quienes también dijeron presente en el programa de Canal 13: Bautista, de 15 años; Beltrán, de 10; Benicio, de 8; Magnolia, de 4; y Amancio, de 2.

“La vida me llevó a estar acá por un compromiso con mis hijos, porque tengo mi residencia afectiva en Chile, que es mi origen y dónde está mi gente, pero acá están mis hijos. Por esa contradicción decido estar acá”, comentó Benjamín Vicuña respecto a su residencia en Argentina.

PUBLICIDAD

Respecto a su casa, la que cuenta con cuatro pisos, expresó que “para mí es súper funcional porque estoy muy cerca del teatro y estoy a dos cuadras de donde estudian los niños”.

Respecto a la relación de Benjamín Vicuña con sus hijos, él admitió que “yo soy muy hiperquinético y me gusta hacerles panoramas a los niños. De repente las mamás de los niños me dicen ‘¿por qué no te quedas en la casa? Ves tele’, pero tengo ese rollo de hacer cosas, salir, me cuesta bajar las revoluciones. Es como que también hay un matiz de culpa ahí, te tocan los niños y tienes que hacer algo espectacular o extraordinario”, confesó.

PUBLICIDAD